miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un llámado amor de verano.

no puedo dormir. Estoy inquieta, sudorosa, respirando a taquicardias. Me sé todos los rincones de mi cama de memoria. Esto es algo que antes pasa desapercibido. Que se come cacho a cacho el cerebro que me queda. Y todo porque esta noche no he podido hablar apenas con él hasta tarde, hasta ver su nombre en una estúpida pantallita que cumple deseos (como el de saber de él día y noche). Y esto es lo que va a ocurrir los 270 días siguientes, no saber nada de él, no verle, no hacer locuras, no escucharle tocar mi timbre, no sentir su olor compitiendo con el de mi camisa, sus besos rápidos y lentos, sus abrazos sin miedo a romperme, su sonrisa, su mirada como busca encontrarse con la mía, ni despertarle comprando croissants para desayunar en la cama con él, ni ver su cara de pez, ni escucharle tararear, ni acariciar su pelo y decirle que ya toca ir a la peluquería, ni hacerle fotos una detrás de otra, ni sus susurros, sus chasquidos, ni suspiros, ni su mano, apenas la notaré en días, semanas quizás. Y para mí eso no son semanas, es un mundo. Me estoy ahogando solo de pensarlo. Quizás sea lo normal, no tenerlo localizado cada día, y lo no normal me transtorna obsesiva, como si tuviera que dejar de comerme las uñas 24h del día, necesario e imposible. Detenidamente se me ha pasado por la cabeza dejar de pensar un segundo en él, y ver todo lo que tengo por delante. Mi vida entera por empezar. Y tal vez los amores de verano son los más intentos e inigualables, pero a veces se queda solo en eso. En un amor de verano.

4 comentarios:

  1. Si tú quieres no dejes que en sólo eso se quede (:

    ResponderEliminar
  2. No, no puedes tener a alguien localizado las 24h. Pero al menos puedes hacer que no se quede solo en un amor de verano, está en ti intentarlo o no ;)

    ResponderEliminar
  3. Amor..no sé cuantas veces te lo dicho,pero te lo diré un millón de veces mas si hace falta..no me voy a marchar de tu lado,te quiero como no he querido a nadie antes,y creo que te lo he demostrado en varias ocasiones...tu amor de verano,no se va a acabar y va a ser amor de otoño,de invierno,de primavera,verano,otoño..etc.
    Porque no te quiero,te amo.

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...