miércoles, 8 de septiembre de 2010

Placer adulto.


Recuerdo la calor de ese dia lluvioso. Y... Tú...Tu cuerpo, tus manos, tus dedos, tus caricias, tus besos, tus labios, tus ojos, tus piernas, tu cuello, tu lóbulo derecho, tu pelo, tu piel, tu calor, tu olor, tu sabor, tu lengua, tus brazos, tu ropa, tu camisa, tu ombligo, tus pecas, tus yemas de los dedos, tus escalofrios, tus resoplidos, tu respiracion, tu espalda...
Ahora(enmiimaginación) me encuentro ahí, trepando la farola, saltando tu ventana, susurrandote al oido. Se apaga la luz, el ordenador, te quito la camiseta, me la quitas tu a mi, cierro la puerta, te muerdo la oreja, mi respiración comienza a bajar por tu torso... Te acaricio, sigo bajando me desvio, te quito la ropa interior, mis dedos te acarician, yo lo noto, tu lo sientes, suspiras. Te mueves, disfrutas, se introducen mis dedos,se mueven al compás de los latidos de tu corazon...Y siguen y siguen...agacho la cabeza comienzo a besarte, a jugar con la lengua y los dedos, te encanta, gimes, tu respiración aumenta estas a punto, de experimentar algo precioso, aguanta un poco más, se te eriza el vello, llega el momento, un climax de placer recorre tu cuerpo que no puedes controlar.


Little miss sunshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...