jueves, 2 de septiembre de 2010

Atrapando novio.

-¿Sabes? Cenicienta siempre quiso un wonderbra.
-Yo siempre quise un principe azul y no por eso me hice la dormida.
-Tal vez, lo mejor es hacerse sirenita, es más atrayente y esta de moda. Me voy a pintar cola, decidido.
-No esta mal, pero me quedo con el principe, aunque luego siempre se convierta en rana.
-Mmm... Definitivamente, me quedo con el ken, aunque no soy Barbie, puedo robarselo. ¿Ves estos ojos? Se llama fuerza de voluntad. Bueno... Lentillas y fuerza de voluntad. Asi es que que se prepare esa Barbie, que las que fuimos gorditas de sacarina resistimos.

2 comentarios:

  1. Mejor ser Mulán, que de paso de salvar a China te llevas un general de guerra pa' casa.

    ResponderEliminar
  2. ME FLIPA. Debe ser porque amo cada una de las películas de disney♥

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...