lunes, 13 de septiembre de 2010

esta noche he venido aquí para decirte: te quiero. Típico, pero te quiero sin quererlo. Te quiero por como brillan tus ojos oscuros. Diría que son mis perlas preferias. Te quiero por como caminas, por tu voz, por tu forma de llamar al timbre. Te quiero por como te pones nervioso al cogerme. Te quiero por como confundes los tranvias. Te quiero por como me espias entre las cortinas de los probadores. Te quiero por como comes las pizzas. Te quiero por tu múltiples besos largos, rápidos, cortos, debajo del agua, colgado de un árbol o tapando un atardecer. Te quiero como... Te quiero por lo poco que te conozco y lo mucho que te adivino. Te quiero por llamarme así. Te quiero por 50 razones y por ninguna. Te quiero por todo y por nada. Pero lo mejor esque ni 50 razones encontrarían el porque te quiero.
Quizás, ya te lo contaré. Cuando lo sepa. Cuando tú y y tú corazón hagamos un pacto con el mío. Cuando explote a contrareloj. Así, maybe, te ame por primera vez.

1 comentario:

Escribe tus palabras secretas...