martes, 28 de septiembre de 2010

Tantos ratos y pasiones por vivir...

(Se besan lentamente, poco a poco, guardando cada gramo de sabor de su piel)
-Sabes que amor...
-¿Te quiero?
-Estoy enamorado de ti.
-Y eso... ¿desde cuando?
-Desde que has entrado por la puerta de mi casa.
[...]

domingo, 26 de septiembre de 2010

Desde lejos.


"Te garantizo que habrá épocas dificiles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos queramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi"

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tengo 16 años.

Tengo 16 años, no 18.
Lo quieras o no, sigo siendo una niña.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Necesito salir de aquí.


Suele pasar los días medio lluviosos. Que vienes y vas. Hace una hora estaba en el estado de frenesí y ahora no me puedo levantar del suelo. Suele ser que cuando menos te lo esperas llega una ola desafortunada y te mojas de todos los problemas de arriba a abajo. No es nada menos que un cara a cara con todo lo que debes, a todos un día u otro nos llega ese chapuzón agri-dulce. Cuando no te puedes levantar, y tampoco quieres que te levanten. Cuando te encantaría coger el coche, cambiar de dirección, empezar una vida de cero, donde no conoces a nadie, y que nadie te importa lo más minimo. La vida se compone de oportunidades que se acaban convirtiendo en buenas experiencias o que reaccionan en ti como un grano de polen para un alérgico. Y esque hoy es uno de esos días, donde pareces estar viviendo en una montaña rusa. Donde no sabes que es lo bueno y lo malo, cual es tu lugar, si con el siguiente paso puedes torcerte un tobillo, donde lo que más quieres pierde toda la importancia, donde todos tus sueños los tiras a la basura, y sólo quieres volver a empezar, pero lejos, muy lejos. Hoy es un día medio lluvioso de esos que no importa ponerte los cascos, esconderte debajo de las sábanas y darle al play, porque ahí abajo aguanto la respiración. A espasmos, pero la aguanto.

Sunset.





Yo veo un bombón,
me da igual que el resto vea toda la caja.

sábado, 18 de septiembre de 2010

64 Razones.


1. Increíble
2. Desigual.
3. Incomparable.
4. Atento.
5. Sorprendente.
6. Ilógico.
7. Insuperable.
8. Impredecible.
9. Importante(para mí)
10. Eres casualidad y suerte.
11. Alma gemela.
12. Meilleure moitié.
13. Distinto
14. Lluvi(oso)
15. Desprevenido.
16. Tímido y lanzado.
17. Valiente y temeroso.
18. Directo.
19. Romántico.
20. Inseparable.
21. Confundetranvias.
22. Efusivo.
23. Sexxxxxy.
24. Comprensivo.
25. Admirable.
26. Envidiable.
27. Egocéntrico(a ratos)
28. Amor(oso)
29. Pablorena.
30. Loco.
31. Perdido(conmigo)
32. Ojosverdes.
33. Inteligente.
34. Pececito.
35. Más de una mitad.
36. -hablar,+hacer.
37. Irremediablemente awesome.
38. Sabemuchodecanciones.
39. Afrancesado
40. Confundetranvias
41. Little Sunset.
42. Divertido
43. Atrayente.
44. Musculoso/Fuerte/Ciclaó(fofo)
45. Mi llamada perdida, siempre.
46. Mi vida.
47. Mi amor.
48. Mi tiempo
49. Diferente.
50. Todo genética.
51. Sonrisa perfecta.
52. Enamoradizo.
53. Impuntual.
54. Miedoso.
55. Temerario.
56. Perpleja(me deja)
57. Insaciable.
58. Excitable
59. Indesiso.
61. Lento
62. Guapo
63. Tesoro.
64.Cierro Metra.
...
No importa que día fue, cuando ocurrió, si fue 5, 4, 19 o 18, porque no tenemos un día favorito. Sólo sé que cada día que pasa es mejor que el anterior. Será que mi corazón te mira con otros ojos, y mis ojos no pueden dejar de mirarte.

Little miss sunshine.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Start the game.


HEY HEY HEY, START THE BACCALAUREATE! BUT, NOT IS ANY, IT'S INTERNATIONAL!
Mum mine! I speak and writte English everyday... This is... AN PERSONIFY HELL!
.
I'm c.r.a.z.i.e.r

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un llámado amor de verano.

no puedo dormir. Estoy inquieta, sudorosa, respirando a taquicardias. Me sé todos los rincones de mi cama de memoria. Esto es algo que antes pasa desapercibido. Que se come cacho a cacho el cerebro que me queda. Y todo porque esta noche no he podido hablar apenas con él hasta tarde, hasta ver su nombre en una estúpida pantallita que cumple deseos (como el de saber de él día y noche). Y esto es lo que va a ocurrir los 270 días siguientes, no saber nada de él, no verle, no hacer locuras, no escucharle tocar mi timbre, no sentir su olor compitiendo con el de mi camisa, sus besos rápidos y lentos, sus abrazos sin miedo a romperme, su sonrisa, su mirada como busca encontrarse con la mía, ni despertarle comprando croissants para desayunar en la cama con él, ni ver su cara de pez, ni escucharle tararear, ni acariciar su pelo y decirle que ya toca ir a la peluquería, ni hacerle fotos una detrás de otra, ni sus susurros, sus chasquidos, ni suspiros, ni su mano, apenas la notaré en días, semanas quizás. Y para mí eso no son semanas, es un mundo. Me estoy ahogando solo de pensarlo. Quizás sea lo normal, no tenerlo localizado cada día, y lo no normal me transtorna obsesiva, como si tuviera que dejar de comerme las uñas 24h del día, necesario e imposible. Detenidamente se me ha pasado por la cabeza dejar de pensar un segundo en él, y ver todo lo que tengo por delante. Mi vida entera por empezar. Y tal vez los amores de verano son los más intentos e inigualables, pero a veces se queda solo en eso. En un amor de verano.

martes, 14 de septiembre de 2010

El día menos pensado.


Tal vez decirte que te quiero no es suficiente... Tal vez un beso no curen todas mis ansias de probarte... Tal vez mirarte es lo más bonito que puedo hacer en los momentos menos inoportunos, y más especiales... Tal vez, quizás, como quieras llamarlo, te quiera más que ayer, o menos que mañana, pero nunca lo sabrás, como yo tampoco sé que me pasa cuando te veo llegar, pregúntaselo a mis piernas... Tal vez, se ha vuelto una rutina esto de dejarme sin respiración y sin palabras. Y atarme un nudo en la garganta, y temblar cuando te tengo de frente y sobrevivir por pura ansiedad... Tal vez seas mi media naranja, mi yang, mi zumo, mi mitad, mi alma gemela, llámalo como quieras, yo te llamo amor, y de momento me conformo con serlo. Puede que sea poco o mucho, puede que nunca llegues a dármelo o nos cansemos de tanto querernos. Tal vez me gustaría amarte en secreto, no necesitarte, no estar loca, no precipitarme, no plantarme delante de tu timbre, ni ir enseñando todo lo que tú sientes escrito por mi cuerpo, pero entonces no sería yo, y entonces no te habría conocido, ni recordaría tu cara todas las mañanas nada más despertar, entonces no te querría como te quiero, y entonces sería como un simple y corriente día. Tal vez los amores de verano sean los que más duren, o quizás no. Lo que sí sé, es que es el más impredeciblemente especial. Y tal vez, escribir y escribir no sirve de nada, que mientras te cuento, estoy perdiendo tantos ratos y pasiones por vivir a tu lado. Y tal vez, sólo tal vez, me roces el corazón. Es algo así como cuando tu mano agarra a la mía, y la compra con caricias de su dedo índice, pero lo que no sabe es que mi mano espera cada día reencontrarse con la tuya por muy poco que le diese. Y así podría decirte, que tal vez.... No te quiero. Te amo. Y así tal vez, una vida entera sería corta para mí. Pero pensándolo bien, en el séptimo cielo todo es diferente. Porque hay algo que no lo sé tal vez, lo sé, sé que sólo contigo quiero llegar. Sólo tú sabes cómo hacerlo especial. Como llenar mi vida de pequeñas cosas que la hacen inmensa. Y la verdad, mi vida, que a mí no me hace falta nada más. Nada más que intentar alcanzarte día a día, para que algún día, tal vez, en cualquier lugar, tus ganas y las mías acaben con el tiempo. Y se pare ahí. En ese segundo que empecé a amarte. En el mismo segundo que no existe un tú y yo, si no un nosotros. Y entonces ahí empezar un cien mil millón de segundo más contigo, en el día menos inesperado.

lunes, 13 de septiembre de 2010

esta noche he venido aquí para decirte: te quiero. Típico, pero te quiero sin quererlo. Te quiero por como brillan tus ojos oscuros. Diría que son mis perlas preferias. Te quiero por como caminas, por tu voz, por tu forma de llamar al timbre. Te quiero por como te pones nervioso al cogerme. Te quiero por como confundes los tranvias. Te quiero por como me espias entre las cortinas de los probadores. Te quiero por como comes las pizzas. Te quiero por tu múltiples besos largos, rápidos, cortos, debajo del agua, colgado de un árbol o tapando un atardecer. Te quiero como... Te quiero por lo poco que te conozco y lo mucho que te adivino. Te quiero por llamarme así. Te quiero por 50 razones y por ninguna. Te quiero por todo y por nada. Pero lo mejor esque ni 50 razones encontrarían el porque te quiero.
Quizás, ya te lo contaré. Cuando lo sepa. Cuando tú y y tú corazón hagamos un pacto con el mío. Cuando explote a contrareloj. Así, maybe, te ame por primera vez.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Party, party.

¡Qué vivan los viernes!


Dos botellas, un cena, quince vasos, trece hamburguesas, cinco entradas, cuatro copas de más, veinte canciones, dos pases vip, una discomóvil, quinientas luces, cuatro altavoces, una resaca, tres días, un baile, doscientas personas, catorce sillas, tres mesas, un ritmo, una calle, siete pasos de ti, un autobus, dos coches, cinco cigarrillos, un subidón, dos éxtasis, unas gafas de sol, un par de sandalias, un pintalabios carmín, una llamada, treinta perdidas, dos brindis, un guiño, ocho chupitos, tres promesas, cien fotos, dos besos, cuatro abrazos, miles de gritos, dos pendientes, unos vaqueros, miles de estrellas, una superstar.
Una vida es poco para mí.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Love, Sex, American Express.

Placer adulto.


Recuerdo la calor de ese dia lluvioso. Y... Tú...Tu cuerpo, tus manos, tus dedos, tus caricias, tus besos, tus labios, tus ojos, tus piernas, tu cuello, tu lóbulo derecho, tu pelo, tu piel, tu calor, tu olor, tu sabor, tu lengua, tus brazos, tu ropa, tu camisa, tu ombligo, tus pecas, tus yemas de los dedos, tus escalofrios, tus resoplidos, tu respiracion, tu espalda...
Ahora(enmiimaginación) me encuentro ahí, trepando la farola, saltando tu ventana, susurrandote al oido. Se apaga la luz, el ordenador, te quito la camiseta, me la quitas tu a mi, cierro la puerta, te muerdo la oreja, mi respiración comienza a bajar por tu torso... Te acaricio, sigo bajando me desvio, te quito la ropa interior, mis dedos te acarician, yo lo noto, tu lo sientes, suspiras. Te mueves, disfrutas, se introducen mis dedos,se mueven al compás de los latidos de tu corazon...Y siguen y siguen...agacho la cabeza comienzo a besarte, a jugar con la lengua y los dedos, te encanta, gimes, tu respiración aumenta estas a punto, de experimentar algo precioso, aguanta un poco más, se te eriza el vello, llega el momento, un climax de placer recorre tu cuerpo que no puedes controlar.


Little miss sunshine

martes, 7 de septiembre de 2010

Tu sonrisa te delata.


Pero ahora mismo tu no te has dado cuenta, y sin querer he tocado a tu timbre. Y me han abierto la puerta, y ahora mismo estoy cogiendo el ascensor, apretando el 4 piso, y mientras me he dado cuenta en el espejo que solo llevo una camisa blanca. Tu puerta estaba entornada, habia hecho un pacto con tu gata. Y sin escuchar un suspiro estoy frente a frente de tu puerta, traspasando el eterno pasillo, entre sombras se esconden unas uñas color fresa chicle que delatan que no es un niña mayor de edad. Y sin oir chirriar, la puerta se entre abre y paso por un rincon. Alli, ese mismo rincon donde se encuentra el olor que inspiré nada más cruzar la puerta. Me viene aquel día a la mente, entre velas y suspiros, chocolate, y algo más. Deslizo la pierna derecha, seguramente aún quedarán manchas de su rotulador negro por mis poros. Tú, tirado en la cama, con los ojos cerrados... Se te ve tan apacible. La poca luz que entra por tu ventana da directa a tu boca. Es demasiado tentador, mi mente empieza a volar y se cuela por tus pensamientos. Mis manos timidamente se acercan a tu piel, a tu piel morena hasta el punto que las yemas de mis dedos se excitan con solo rozarla. Y ahora, a tu lado, a tu lado derecho de la cama me encuentro yo, haciendo enloquecer a tu subconsciente. Tu sonrisa te delata.

lunes, 6 de septiembre de 2010

2 Deja vu.



SE REPITE LA MISMA

.:historia ...
*_ _ _ _ _* más que dos balas de plata.
::
:

I'm a zombie.

dicen que cuando algo va mal, no puede ir peor. Eso pensaba yo también, pero las apariencias engañan. Creo que hoy sobrevivo a base de taquicardias. Mi costado izquierdo esta deshecho totalmente, sólo inspiraba las *maravillosas* palabras retorciendose como un eco en mi cavidad nasal hasta el recondito escondite donde se ahogan todas mis penas. No necesito que me recuerden quien soy, ya lo sé. Me gustaría que dejaran de buscar las cosquillas, porque al final arañan. Siempre tengo el corazón a mano, pero no puedo más, no puedo pegarlo más veces. Si no es una decepción, es una lágrima. Si no, una canción melancólica para estimular al corazón, la única forma de volver a erizarme. No necesito que me recuerden donde estoy lo sé más que nunca, sé donde están mis límites, me quedaron más que claros, sé cuando debo callar, pero no puedo controlar cuando un nudo se ata a mi garganta y mi pulso se dispara. No existe el equilibrio cuando tus niveles se han desordenado aleatoriamente. Estoy cansada. Es otro deja vu. Y mis lágrimas están cansadas de pasearse por mis mejillas otra vez más. Una detrás de otra.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Historias.


Los finales felices son historias sin acabar.
Y la nuestra cariño, no tiene final.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Diario de una adolescente apasionada.

18 de junio. ¡Qué noche! Tan desigual. Se ha notado que era especial. Además he conocido a un chico... De Manises, juraría que no lo he visto nunca. Es normal, va con ese grupo... Esos mayores/conocidos/intocables. Pero no importa, por lo menos me ha sacado mi ron-cola, me sirve. Ha acabado bien la noche desastrosa.
24 de junio. ¡San Juan! Impresionante, esa es la palabra, nada más. Todo gira y gira. Son las siete de la mañana, voy a dormir. Y ahora llega su sms, mañana tendré que dar explicaciones y romper uno o dos corazones.
4 de julio. Una descripción de él serían miles de casualidades. Sin saber como, he acabado quedando con él. ¿Ahora que se supone que tengo que hacer? Yo, con un antimpresionable. Allá voy, son las siete y media. No dejo de comerme las uñas.
5 de julio. Ni la más remota idea. ¿De donde ha salido? Perdone, señorita podría traerme el quitaesmalte a ver si puedo borrar un poco esta sonrisa de tonta que ha pintado mi cara. Ayer salió bien, fue simple, como a mi me gusta. Como un par de refrescos y unas patatas para llevar. Hoy, en cambio, ha sido mucho más distinto. Yo lo llamaría... Locura estacionaria. A parte de que esto sólo podría ocurrir en verano ( el sol afecta desastrosamente a mi cabeza), no se podían perder más cosas a parte de la vergüenza, la ropa, el metro, el tranvia, el norte... Siendo como es él, lo entiendo. En dos días que he estado con él me he olvidado de mirar la hora cada cinco minutos. Yo, siempre atada al tiempo. Apostaría a que no va a olvidar este día ni aunque se lo propusiera. Sí, esa sería mi respuesta, es una locura por amor. No me voy a lavar la pierna por unos días, es especial. Me siento afortunada y envidiada por la calle, me encanta. Él, sin palabras, me atrae demasiado su punto de locura. Y para sus locuras yo soy la mezcla perfecta. Con él no hay nada imposible, nada.
18 de julio. ¿Hoy es domingo? Bff, ya están a punto de acabarse las fiestas. Pero lo que no me creo es lo de anoche... Yo tenía tan clara mi respuesta... Pero el alcohol te hace perder el control. Y... ¡My mum! Parecía como en las películas, quiero que me quieras, y tras discutir, discutir y discutir, ocurrió... Que fuerte, no me lo creo aún. Hace un mes que lo conozco, un día mágico. Tendría que plantearme que tienen los días 18, que son tan inesperadamente especiales. ¡Qué viva el Ron-Cola!
2 de agosto. ¿Estoy flotando?¿Esto es verdad?No me desperteís, por favor. Sin complicaciones, como en un abrir y cerrar de ojos se ha plantado en el lugar más remoto. Allí estaba, y yo con él. Es increíble, realmente me ha dejado boquiabierta.
3 de agosto. No, no, no. El día menos pensado. Esta vez, si me pilló sin cartas, no he sabido que decir, ni como actuar, ni a donde ir... Ridícula. Espero que no se haya notado. Se ha vuelto a plantar delante de mi puerta, en el kilómetro 34, donde sólo quedan restos de noches de verano. Pero es que me encanta, él, sólo puede ser el culpable de hacerme sentir así, en el séptimo cielo.

[...]Next.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Atrapando novio.

-¿Sabes? Cenicienta siempre quiso un wonderbra.
-Yo siempre quise un principe azul y no por eso me hice la dormida.
-Tal vez, lo mejor es hacerse sirenita, es más atrayente y esta de moda. Me voy a pintar cola, decidido.
-No esta mal, pero me quedo con el principe, aunque luego siempre se convierta en rana.
-Mmm... Definitivamente, me quedo con el ken, aunque no soy Barbie, puedo robarselo. ¿Ves estos ojos? Se llama fuerza de voluntad. Bueno... Lentillas y fuerza de voluntad. Asi es que que se prepare esa Barbie, que las que fuimos gorditas de sacarina resistimos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SOCK.

1Septiembre.
jkkfdmdfnmdfjgndfgjderwkhjdhyuzoafhjarskljfi
oerujftnmndfuhvncbsdfgdfffffgfkldkoerktsjrksueqw
ñllllslaoiqwk`´PEOIOksjjfsmnfsjhruej33948wjkncmn nx,mxcjhfsdjfkjsoir032oi403409ikldcjerkchfgjhjdjdfhjhjghjkd
Es lo que tiene que te dejen sin respiración,
quedarte sin palabras.

No puedo más, hoy no.


NOnonononononoNOnononoNONonononono
nonoNOnonononononoNOnononoNONo
nonononononoNONOnonNOnononoNO
noNONononoNOnonononononoNOnonono
NONononoNONOnonoNOnoNOnonononoNO
noNONononoNononononoNOnoNONononono
nonoNOnononoNONononononononoNOno
nonoNOnononoNONononoNOnononononono
nonononoNOnonononononoNONOnononoNO
NoNONononoNOnonononoNONONonononoNO
NOnoNONononoNOnononoNONoNOnonono
noNonononoNOnonoNOnonononoNO
noNoNOnonononoNOnonononononononono
noNONOnonononoNOnoNONono




Tal vez, quizás, cuando, allí, otra vez...* no sé ni como empezar, ni que decir, todo esta aqui dentro y no puede salir. Tal vez sea yo, quizás sea el tiempo *trastornos psicológicos del tercer sentido*, cuando pase lo sabre *necesito respuestas*, allí respirare profundo y cogeré aire *por fin libre*, otra vez volveré al mundo real *no necesito nada, solo quiero estar contigo*.


Cinderella.