miércoles, 14 de abril de 2010

Para gustos los colores.

No me gusta que un chico te invite al cine a ver una película que tiene intención de no ver, no me gusta que el chico tonto guapo se quede con la chica fea lista, ella se merece mucho más. No me gusta que un chico te ofrezca su chaqueta y se quede pasando frío, no me gusta lo predecible, no me gusta que esten detrás mia todo el tiempo, no me gusta que un chico se desperece para disimular mientras agarra a la chica (menos mal que eso en la vida real no ocurre). No me gusta que te traten como si fueras de su propiedad. No me gustan los finales perfectos, no me gusta la típica frase de no hay nadie en mi casa ¿te vienes?
Sin embargo me gusta...
El cruce vergonzoso de miradas, el cruce de sonrisas, los besos en el cuello, que te intente rozar la mano como señal de que quiere cogerte bien fuerte. Los piques, las caricias, las muecas, los amores imposibles, la ficcion y la realidad, que te quedes embobada mirado a alguien hasta que te pilla y agachas la mirada, los besos inesperados, los abrazos inesperados, que te lleven a lugares escondidos. Los sueños, las sonrisas de enamorado, las cosas dificiles. Que te roben un beso, que te saquen una foto sin darte cuenta y que se la guarden para ellos como "su tesoro más preciado", y muchas más cosas...


agcgggggccgc I'm a dreamer.

2 comentarios:

  1. Anónimo0:46

    Qué bonito el texto... Es precioso. :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta que te guste la ultima frase, cuando pones :que te saquen una foto sin darte cuenta y que se la guarden para ellos como "su tesoro más preciado" Eso, tambien me gusta a mi, que lindas cosas escribiste... un beso!

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...