viernes, 2 de abril de 2010

1.

¡Uno de abril! Lo he pintado en mi calendario, empieza un nuevo mes, huele a primavera, el sol se deja ver entre las rayban y mi pelo se vuelve más claro. Me escapo fuera unos días, te escribí una nota por si me pierdo entre las amapolas:
Dear love:
He decidido decirte la verdad, te quiero, no, miento, te amo.
No es pequeño, es pequeñísimo, porque sólo las cosas pequeñas son las que dan sentido a la vida, y tu mi vida, eres el marcapasos de la mía. Poco a poco, eres más y más, me gustaría decirtelo cada hora, pero sería un agobio recordarte lo vital que eres. Amor... se me gasta la tinta, algún día, pronto, te escribiré un relato, una parrafada, no de despedida, sino de ti y de mí, de un tú y yo. Y así podrás guardar algunos de los latidos que me provocas tú y tus sonrisas, y tus resoplidos, y tus chasquidos, y tus pasos... Si empiezo no paro cariño. Me encantó estar en
el lugar y momento adecuado, porque allí estabas tú.
Posdata: ¿no lo sabes?

I love you till the endY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...