miércoles, 21 de abril de 2010

21 de Abril.

Compartir me gusta, pero lo siento, no te comparto ni con la cama amor. No quiero compartir mi tiempo contigo, simplemente mi tiempo es tuyo y ya esta, no le busques más explicaciones. Podemos quedar a las tres, a las cinco... Nunca va a ser suficiente, el tiempo corre muy deprisa a tu lado, podrías pararlo, no me lo pongas más difícil. El 21 me gusta... Si quieres soy toda tuya, aunque estoy perdida en tu geografía desde tiempo atrás. Dicen que escribiendo es la mejor manera para expresar la verdad, la verdad cariño, es que solamente tú eres capaz de encontrarme, no sólo cuando me he perdido muy lejos, si no cuando estoy delante tuya y me escapo del tiempo para encontrarme con tus besos; lo sé, no tenemos fecha, no tenemos nombre, no tenemos lugar ni miles de regalos. Te tengo a ti, y con eso... No es mucho, es más que tu brazo y el mío juntos.


cucucuccucucucuxu je t'aime. ////////////

1 comentario:

  1. Me encontré con tu blog de casualidad y la verdad es que me alegro de haberlo hecho ^^
    Me encanta tu forma de escribir. Con frases cortas pero que transmiten mas que párrafos y párrafos ^^
    Tienes nueva seguidora =)

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...