viernes, 9 de abril de 2010

Nunca dejes de saber quien eres, serás como polvo en el desierto.

Los sueños son como las estrellas, están lejos, pero no son inalcanzables. Hay oportunidades que te hacen llegar a ellos, pancartas de sobreaviso STOP, TURN RIGHT AND RUN FAR, SO FAR; piedras, zancadillas, anuncios en los periódicos: se busca estrella. Sólo se trata de abrir un poco los ojos, caminar hacia delante, sin girar atrás, porque el pasado no existe, no vale la pena vivir de lo que pudo pasar, o pasó, es una mezcla de recuerdos que atan tu historia casi del todo. El pasado sólo vive en tu mente, es inerte. Tal vez, buscaría sitio entre las nubes y quedarme dormida, y así podría alcanzar a los sueños, ese seria el camino más fácil, pero no lo más sencillo siempre es lo mejor. Ves esa huella, soy yo, bailando entre la arena de la playa, y plantándole cara al sol y a sus caprichos. Allí, allí estan mis sueños, y no me voy a rendir, no lo voy a intentar, lo voy a hacer. Es una promesa, vuela.

4 comentarios:

  1. me encantaaaaaa el blog tia.. te sigo vale? me pasaré por aqui.. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho ¿para qué intentarlo? Solo hazlo, pues si lo intentas, cabe la posibilidad de no hacerlo, por muy remota que sea, pero si lo haces, el "no" ya no tiene cabida.
    Buen blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ahora que has plantado cara al sol, planta cara a la luna. me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Genial el post y la foto, estoy de acuerdo con lo que dices. Buen blog! pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos :D besos!!

    sBt

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...