viernes, 23 de julio de 2010

Si lo sé.

No sé ni cuando, ni donde, ni como me empezaste a gustar. No sé, si fue por tú irresistible sonrisa o por tu encantadora forma de hablar. Por tus labios de postureo o por intentar besarme cuando todavía ni me conocias. No sé si fue en el parque, en la discoteca, en el banco, en la calle, en la playa... No sé si era Martes o Domingo. Sólo sé que me cada vez me gusta más, y más, y más...
Y sé que no, que esto no va a acabar aquí, porque todavía hoy no es suficiente, todavía lo necesito, todavía mi respiración se corta cuando me dice te quiero, y me quedo sin palabras cuando me dice miles de cosas que a cualquier chica le gusta escuchar, pero esque no es a cualquier chica, es a mí. Él me lo susurra a mi, y habla con mi corazón y lo compra con sus promesas y con lo que siente. Y por eso soy la chica más afortunada del mundo, por estar con él, por quererle, por que me quiera. Por compartir mi tiempo, nuestro nuevo tiempo.

5 comentarios:

  1. Que bonito por favor!! xD
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:40

    si, es a ti, solo a ti.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:47

    ooooooo que bonito.... yo tambien quiero...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linditos!

    ResponderEliminar
  5. que no duela, entonces. saborea cada instante, es hermoso tener a alguien así:)

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...