viernes, 23 de julio de 2010

NOMINACIÓN MISS-HATE.


*Reglas: Pon 10 cosas que te gusten y pásaselo a un máximo de 10 blogs:
1. Me gusta el olor a mocca y a café molido.

2. Me gusta cerrar los ojos cuando disfruto.

3. Me gusta levantar los brazos cuando estoy en un sitio altisimo, y gritar.

4. Me gusta dibujar miradas.

5. Me gusta meterme al agua con ropa cuando es de noche.

6. Me gustan las sorpresas, las locuras y la espontaneidad.

7. Me gusta el chocolate &... Sus multiples parejas, que lo hacen más perfecto todavía.

8. Me gusta las cosas con historia, y los amuletos de la suerte (aunque sean mentira)

9. Me gustan los amores de verano, los helados de fresa y nata, los granizados de limón para llevar, las vespas, los pelos al viento, las pieles morenas, las rayban, los paseos por la playa, las tardes tirados en una barca en el mar mientras el sol aclara tú pelo, bucear y descubrir misterios, perdernos por la montaña y allí plantar la tienda de campaña, los especiales sentimientos de verano, los abrazos de bienvenida, las noches largas y las mañanas cortas, las fotos del quinto verano inolvidable, las carreras a ver quien llega antes, imitar a verano azul, descubrir una pequeña parte del mundo que te parece enorme, conocer amigos, despedirte de otros, no parar de hacer y deshacer la maleta, que ahora es tu fiel acompañante, gastar miles de carretes, una margarita en el pelo, las faldas al vuelo mientras suena la canción del verano, las guerras de agua y sobre todo, saborear cada segundo de los rayos del sol y la luz de la luna.

10. Me gustan las cosas difíciles.



+18. Si pensabas que me olvidaba de lo que más me gusta, adoro, me vuelve loca, deseo y me encanta... No mi pequeño sunset. El regalo más grande.

NOMINO A TODO AQUEL QUE LO LEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...