martes, 27 de julio de 2010

He perdido el norte.

El 82% de mí se basa en la locura de él. Creo que soy peor que cualquier otro enfermo. El otro 18% pertenece a mi hemisferio derecho, al costado de la quinta neurona debajo del centro del sueño. Allí se ha perdido el sur con la cordura, se han escondido los últimos restos de mi diminuto cuerpo, los que no quieren ser dañados, los que ya están más que pegados y recosidos. Mis sueños rodeados de miles de estrellas aguardandolos, como sus brazos recorriendo milimetro a milimetro mi cintura. Acariciando cada peca de mi blanquecino brazo, creo que 2300, 1 para él. Allí estoy, en mi quinta neurona, ahora impreganda de sus susurros, donde llega el último rebote de su eco, donde se juntan mis ganas y las suyas, sólo falta que lo diga una vez más, y no seré cualquier enferma.
Seré psicótica a él.

2 comentarios:

  1. me ha encantado el principio ^^
    "El 82% de mí se basa en la locura de él"
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:16

    Yo haré que recuperes el norte.
    Qué te tengo que decir una vez más?
    Te quiero.

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...