martes, 20 de julio de 2010

Amor se escribe con H,con la H de Hermanas.







Míranos, parecemos completamente chaladas. En realidad, estamos locas, por eso encajamos como un puzzle, y por eso ahora que te has ido estoy medio vacía. Me falta tu mitad, me faltas tú. Solo han pasado 5h que ya no estas aquí y ya te echo de menos, es íncreible... Pero no te preocupes que este verano no te separas de mi lado, empezamos juntas y acabaremos juntas. Porque a ti y a mi no nos separa ni el verano, ni nadie. Tú y yo somos invencibles, recuérdalo. Y aunque cuando leas esto, ya habrá pasado una semana, yo ya no estaré y sea difícil conectarnos, no es imposible, las mujeres somos las de la intuición y el primer sentido se conecta contigo, por eso siempre hablamos a la vez. Puede ser, que hasta el dia 10 de julio tenemos caminos distintos, hasta ahí, a partir de ese momento, en el que Tom y Jerry se unen que se prepare el mundo, porque va a notar al terremoto más enorme en mucho tiempo.
Intento ser optimista, no sé si lo estas notando, porque realmente... Te necesito muchísimo, y lo siento, siento que te hayas tenido que ir para darme cuenta. No pude verlo cuando te tenía a mi lado, estaba demasiado ocupada comiéndome la vida, y me entonces lo he entendido... Tú estabas ahí, unos días a mi derecha, otros a la izquierda, detrás, delante. Vivimos cada segundo, juntas, y ahora no me preguntes porque, porque eres la otra mitad, la otra cara de la moneda, mi uña (ya que yo no tengo, podrías serlo tú), Tom, el punto. Sólo te diré una cosa más...
¡No molamos, que va, es un anuncio!
Posdata: no me acuerdo de olvidarte. Y no, no te lo voy a decir, porque yo lo sé y tú lo sabes, y es lo único que importa.

2 comentarios:

  1. Es la peor parte de tener amigos, cuando no estan te faltan u.u
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. La amistad es awesome! :)

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...