martes, 8 de junio de 2010

¿Dónde está el escondite de los hombres de verdad?







Típica historia artificial... Demasiado "amor" para tan pocas palabras. Primera norma, una chica necesita unos mínimos de cariño y atención, si no, fuera. Me he cansado de los niñatos que se creen que con decirte guapa ya te tienen pilladísima. De los que van de sobrados superficiales. Esos que te conquistan llevándote al cine o haciendo perdidas por no gastarse un mísero centímo. Esos que se piensan que ya te tienen y pasan de ti, esos te llevan de la mano sólo porque es lo que toca hacer cuando tienes novia. Los típicos que van de sinceros y comprensivos, tratándote como si te rompieras, que te muestran la vida color de rosa, pero al llover el color se borra tan fácilmente.... Yo quiero a un hombre de verdad. Uno que me quiera, que me cuide, que me muestre el paraiso, que me lleve a ver atardeceres, que se despierte una mañana de domingo para verme amanecer, que te comprende, que me apoye, que me ve perfecta incluso con los trapos más feos de tu armario, que envía mensajes cortos, que escribe sus infinitos planes en un mínimo de caracteres, que me regale una rosa por San Valentín, que me haga sentir su princesa aunque yo sepa que soy más que eso, que me escuche, que me mire mientras trato de hacer otra cosa, que se divierta conmigo y hacerme reír hasta que me duela la barriga, que abrace tan fuerte que me rompa los huesos y aún así sería insuficiente, que me lleve en el coche a un lugar sorpresa, que me llame, que me bese, que se acuerde de mí y me diga: hoy te he echado de menos, que intenta impresionarme, que me espere al salir de clase, que cada vez que me vea sonría, que sepa como soy cuando me despierto con mis pelos de loca y humor de perros; cuando llevo su camiseta puesta porque es lo mejor que me queda en ese momento, cuando me enfado, cuando me muerdo las uñas, cuando estoy distraída, cuando me lavo los dientes y se me sale toda la pasta; cuando llevo las uñas a mitad pintar, cuando lucho por lo que quiero, cuando presto atención, cuando salgo por las noches vestida de superstar, cuando acabo muerta de correr; cuando estoy guarrisima después de acabar un dibujo, cuando sueño despierta y monto historias; cuando no paro de hablar sobre lo que quiero hacer, lo que me quiero comprar, mis planes, pero que nunca lo hago; y aún así me querría.
No quiero estúpidos niñatos, no quiero uno más del montón, lo quiero a él, quiero a mi príncipe, me da igual, azul, verde o rojo.




!!! Estes donde estes sólo: S(siempre).O(omniscientemente).S(suya)




*Ya te estoy empezando a querer...




4 comentarios:

  1. ¿Quién no quiere a alguien así?

    ResponderEliminar
  2. "Yo quiero a un hombre de verdad. Uno que me quiera, que me cuide, que me muestre el paraiso, que me lleve a ver atardeceres...."


    Qué hermosas palabras. Ojalá exista alguien que simplemente nos quiera por lo que somos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Apoyo los comentarios de arriba.
    increible texto (L)
    un beso y sigue así
    pd: siento a ver estado tanto tiempo ausente.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te soy sincero? Te cansarías de un hombre que tuviese todo eso. Las relaciones se basan en roles o "papeles" sociales que, hasta que no avancemos un poco más y los rompamos, seguirán igual. Por desgracia, todavía se tiene la mentalidad del hombre cabrón y la mujer romántica. Aunque digamos que somos "progres", inconscientemente nos han inculcado eso.

    Yo tengo la experiencia de haberme criado entre mujeres, y estar estudiando una carrera tachada socialmente de femenina. Siempre me he comportado con todas mis parejas como has descrito...y se han terminado cansando. ¿Con quién se fueron? Con el machote que pasaba de ellas...o incluso volviendo con el ex que la trataba como a una mierda y le pegaba.

    Un hombre no puede ser dulce, porque o lo tachan de homosexual, o se queda solo.

    No pretendo quitarte ilusiones sobre ese "príncipe", pero piensa...¿de verdad querrías un hombre como al que has descrito? ¿Lo aguantarías mucho tiempo? Ojalá sí...Sería la señal de que la sociedad está cambiando...pero de momento...visto lo visto...yo por lo menos soy pesimista :(

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...