domingo, 24 de octubre de 2010

He deshecho las sabanas.

Cuando algo no vale la pena, no vale la pena. Soy más de cerrar los ojos y seguir, sin retroceder. Algo que de normal lo haces insconscientemente, pero cuando te has perdido, y sin brújula es más dificil. Sabía hacer más de dos cosas a la vez, pero he perdido esa habilidad, como muchas otras. Retrocedo sin saberlo, voy expulsando cosas que eran necesarias y constituyendome simple y sencilla, a su gusto, a sus expectativas. Vacía por dentro, como para perderme en medio de la nada. Nada puede ni podrá hacerme cambiar, si esta misma situación no cambia. Cuando has llegado al último punto, a un callejón sin salida, sólo existe una solución. Desobedeciendo a mis principios, retrocedo, busco una salida, una señal, una mano, SOS. Sabiendo que no hayaré nada que no sea un espejismo como las sombras que girán alrededor de mi murmurando, haciendome enloquecer. Dicen que cuando algo pasa, pasa por alguna razón, pero eso es algo que ya no me queda, la razón. He perdido el norte.

4 comentarios:

  1. En el tema del amor todos perdemos la razon en el camino, ya que el corazon es el unico que nos guia en ese mundo, y puede que eso sea un fallo ya que no hay organo mas impulsivo y cambiante como es este, pero esque es el unico capaz de hacernos entrenecer cuando el nos mira..

    ResponderEliminar
  2. No desesperes, la razón es algo que va y viene, pero nunca desaparece por completo. Ten paciencia y verás que todo se acaba arreglando. Y si necesitas una mano, cuenta conmigo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí has perdido el norte, tal vez encuentres el sur. Búscalo :)

    Hay momentos en los que te pierdes, pero te encontrarás, te lo prometo.
    Y sí no es así, ¡vienes y me buscas!

    Muá.

    ResponderEliminar
  4. yo hace días que perdí el sur, buscando el norte...!:)
    bonito texto, muah!

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...