viernes, 29 de octubre de 2010

Happy birthday to you.


Te voy a decir que te amo, como el que anuncia fortunas, drogadicta de tus besos, tus caricias y tu locura. Voy a gritar al viento, te susurraré al oído, que eres lo más bonito, que eres dulce como el cálido sonido de invierno, hermoso, como uno de tus dibujos, eres mi alma, mi existencia, eres el iman de mi conciencia. Todos los inviernos que nos quedan, es gigante. Y tal vez este sea el mejor día, sólo por existir. Gracias, si te doy las gracias no pararía nunca la lista de mis defectos, y la de tus virtudes. Me ha encantado ver tu sonrisa hoy al asomarte por el balcón, esta vez hemos cambiado los papeles: Juliett y Rome. Y alguna que otra sopresa al ver tu tarjeta de cumpleaños que ocupaba toda la calle. Si tu dices que yo soy increible, tu eres pluscuamperfecto. Gracias a ti todos los días son especiales.

FELICES DIECINUEVE AMOR.


JOYEUX ANNIVERSAIRE

CM.

1 comentario:

Escribe tus palabras secretas...