jueves, 14 de octubre de 2010

Confusión catastrófica impertinente.

"Tic-tac. Son las 4 de la mañana de un jueves 18 de noviembre, la lluvia altera mis sueños, estaba justo en el 5, descubriendo un secreto y me quede sin saber el final. Tic-tac. El reloj intenta agobiarme comiendose mis segundos, mezclandose con el olor a cafe de la noche anterior y los restos de cera consumida en una noche de pasión. Mier*...coles, sí he confundido el sueño de la noche anterior de nuevo, repentinamente como si pudiera ser verdad. Las noches de pasión son noches frías en las que mis pies no se topan con los suyos. Intento bajar al suelo, buscando la realidad, no, frena, para, demasiado rapido. Me he congelado los pies. A oscuras busco la luz, chocandome con todo lo que me quiere dañar por delante, parezco ciega. Como ciega de amor, pero sin venda. Algun claxón del exterior se escucha en la habitación como un eco de alarma, bajandome los pies al suelo. Llueve, supongo que las aceras estarán mojadas, como mi paraguas, que acabo de notar como ha inundado mi habitación. No pasaría nada si me hubiera tirado llorando, lágrima a lágrima la noche entera, él sería mi cómplice. Choco con el cigarrillo de esa noche, ese que me hizo caer rendida calada a calada en el colchón, consumiendose la última parte en un viejo cenicero negro charol, como mis zapatos de aquel día. Que de recuerdos, la mayoría nostalgicos. Y sigue... Consumiendose, gramo a gramo. Como las esperanzas de una madrugada polvorienta de entre los proximos recuerdos."


Lorraine.
.
.
.
.

5 comentarios:

  1. me gusta el texto, me recordó el final a una canción de rulo, que dice..."no quiero ningún gramo, que no sea de tu cuerpo"!:)
    gracias por pasar por mi blog
    muuah

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo.
    La claridad y transparencia de tus palabras.
    Casi como reflejadas en cuchillos.


    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, bello blogg,preciosas entradas, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias,buen día, besos.

    ResponderEliminar
  4. A parte de que prácticamente nos guste la misma música, ame la cancion que sale nada más entrar aqui.. este texto ha sido increíble y por lo que he leido el anterior tambien, asique.. tu nueva seguidora te despide ;)

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...