martes, 8 de diciembre de 2009

Son los días, es el tiempo, mi nuevo tiempo.

¿Lo ves? ¿Lo ves? No creo, mi sonrisa eclipsa de sobra las sombras. Ahora me gusta cometer errores, y reírme con ellos. Levantarme de las caídas y burlarme de mi torpeza. No llevo coleta, me he soltado la melena. Vivo y descubro. Siento y transmito. Ahora soy más de hacerlo que de describirlo. Sé que vivimos en el presente, que la vida es corta. Hay un pasado, pero no hay tiempo para girar la manecilla del reloj y volver. Una razón, un ideal, una meta, una promesa, una vida. Yo, mi maleta y un camino por recorrer. Y es que ahora cuando alguien me mira con cara de "que estas haciendo", cuando tropiezo con la misma piedra y fallo sonrío mucho mucho. Soy yo misma, me siento no te siento. La sociedad no me moldea, yo me modelo a mi manera. Cada una de mis palabras va agarrada de una larga carcajada.
¿Te gusta? A mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...