jueves, 29 de octubre de 2009

Pura realidad incompleta.

Sola, sí, sola me encuentro ahora. Con miles de personas que van y vienen y pasan cada milesima de segundo por mi lado. Tenía pensado pararme frente a su casa, tocar y preguntarle que tal le fue el día. En cambio, mis planes cambiaron. Suele ser complicado describir emociones cuando no sabes que esta ocurriendo contigo. Esta vez sí lo sé, no soy capaz de mantener lo que tengo. Mi alma se ha perdido por el camino y mi mente busca alcanzar algo inexistente. Querer es poder... eso dicen, yo quiero estar con todos mis amigos, por llamarlos de alguna manera, y a la vez con él, y con las otras... No puedo, ¿por que no son ellos los que se preocupan por mi? Quizas la palabra amigo no deberia ser la mejor para calificarles. Amigo es aquel que siempre permanece aunque tú estes con otra persona, aunque te alejes, y lo comprende. Que te ve feliz y no te juzga por quien te hace feliz, ni siente celos porque no es él con el que pasas esos momentos esplendidos, tampoco intenta apartarte de los demás por miedo a tener mejor relación con ellos, nadie da el paso, y nada se arregla. Querer... te quiero, pero borraste las huellas del pasado tan pronto como pudiste y olvidaste que yo era la mejor amiga para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...