sábado, 17 de octubre de 2009

Posdata: te quiero.

Me perdería, una y mil veces si me lo pidieras, te buscaría, aquí, allí donde hiciera falta. Te querría como nadie, dejaría todo… me entregaría en cuerpo y alma, a ti. Te contaría una historia, algo para que te acordarás de mi siempre. Te escribiría cartas, de todas clases y modelos, cortas (te quiero, por ejemplo), más largas (recordándote momentos), rosas y amarillas, de todos los colores, con fotos, con puntos suspensivos. Te buscaría los puntos débiles y las cosquillas. Te contaría que quiero ser de mayor, en que pienso cuando me quedo ausente mirando la nada, te confesaría (quizás) que sin ti no sabría qué hacer. Te recordaría, alto y sincero, que te quiero. Me subiría al sitio más alto si a ti te apeteciera. Iríamos de viaje, a cualquier parte, donde fuera, pero juntos. Te preguntaría toda clase de cosas. Reiríamos, mucho, a todas horas. Haríamos fotos de esas que cuando alguien las ve dice “Que monos son”. Discutiríamos, como todas las parejas. Saldríamos con los amigos. Me recordaría lo insoportable que puedo llegar a ser. Dormiríamos, en tu casa, en la mía. Desearía cada parte de ti. Me volvería loca. Escribiría un libro. Cogeríamos las bicis y nos iríamos sin saber a donde, a disfrutar. Te besaría. Te necesitaría. Seríamos uno, un nosotros. Te echaría de menos. Me soportarías, te soportaría. Iríamos al cine a ver esa película que tanto deseas, mientras yo por el contrario detesto. No sabríamos como, ni donde… no sabríamos cuando acabaría, cuando dejaríamos de querernos, de desearnos, cuando gritaríamos tan fuerte que se acabaría, no sabríamos nada, solo, solo… que nos queríamos.

Y con eso sería suficiente.

2 comentarios:

Escribe tus palabras secretas...