jueves, 29 de octubre de 2009
Pura realidad incompleta.
Sola, sí, sola me encuentro ahora. Con miles de personas que van y vienen y pasan cada milesima de segundo por mi lado. Tenía pensado pararme frente a su casa, tocar y preguntarle que tal le fue el día. En cambio, mis planes cambiaron. Suele ser complicado describir emociones cuando no sabes que esta ocurriendo contigo. Esta vez sí lo sé, no soy capaz de mantener lo que tengo. Mi alma se ha perdido por el camino y mi mente busca alcanzar algo inexistente. Querer es poder... eso dicen, yo quiero estar con todos mis amigos, por llamarlos de alguna manera, y a la vez con él, y con las otras... No puedo, ¿por que no son ellos los que se preocupan por mi? Quizas la palabra amigo no deberia ser la mejor para calificarles. Amigo es aquel que siempre permanece aunque tú estes con otra persona, aunque te alejes, y lo comprende. Que te ve feliz y no te juzga por quien te hace feliz, ni siente celos porque no es él con el que pasas esos momentos esplendidos, tampoco intenta apartarte de los demás por miedo a tener mejor relación con ellos, nadie da el paso, y nada se arregla. Querer... te quiero, pero borraste las huellas del pasado tan pronto como pudiste y olvidaste que yo era la mejor amiga para ti.
lunes, 26 de octubre de 2009
Perla negra.
Y entonces el mundo se paró entorno a mi, entorno a él. Me regaló la noche estrellada, aunque sé que si por él fuera habría robado la luna y posarla entre mis manos. Me miró, nos miramos. La luz de las altas farolas que llegaban hasta los tejados donde los gatos dejan sus huellas, esta vez nos encontrabamos nosotros allí, tú y yo, con miles de estrellas en mi bolsillo. Me gustaba pensar que tú habías conseguido parar el reloj que sostenia mi muñeca derecha, cosa que ese día era casualidad que apareciera por allí, no me agradaba reducir mi vida a unas agujas girando indefinidamente... Y así quedarme entre tus brazos hasta la eternidad.
Se me pasó por la cabeza preguntarte si podía juntar tus fríos labios con los míos, tenía miedo a estropear la perfección; pero la verdad, preferí robarte el beso que tenías escondido.
martes, 20 de octubre de 2009
Amanece
Hace dias que te busco y no te encuentro. Entra ese rayo molesto de luz por la ventana y me despierta... entonces ocurre, tu te esfumas. Quiero saber quien eres, quiero abrazarte y regalarte la multitud, lo grandioso de todo esto, necesito tenerte de una vez por todas. Eres tan perfecto, incluso más que en mis sueños, lo sé. No tengo más palabras... se me ha vuelto a colapsar el corazón.
domingo, 18 de octubre de 2009
Capítulo I, segunda parte.
Hace unos días mientras trataba de leer un artículo de prensa, pasé la hoja y en negrita un titular resaltaba: "Las segundas partes nunca son buenas". ¿De verdad esto era una excepción o una venda rodeaba mis ojos para seguir engañandome?
Realmente habia renunciado a mis principios, pero que son sino una larga lista de maneras de actuar por miedo a sobrepasar la barrera del desequilibrio.
Esto se finalizó, la primera parte no acabo como toda pelicula de amor que solemos ver por nuestra pequeña pantalla. Lo dejamos pasar, ya se arreglara solo. Sin embargo, las situaciones no se solucionan solas si no buscas respuestas, y cuanto más cerca estas de la verdadera respuesta se acontece un final mejor. Sigo pensando que tengo mil historias que contarte. En cambio, siempre existen segundas oportunidades que nos salvan de seguir cometiendo errores, puede que refleje otra caida más grande, pero vivimos de las segundas oportunidades, de las segundas partes. Esperamos acabar con un libro para desvelar los secretos del siguiente, ver una pelicula y desear ver la siguiente. Pasar página y escribir una nueva... Quizás yo sea la excepción a la regla, quizás vaya a contracorriente una vez más. Quizás sea una locura mirar hacia delante teniéndole a él a mi lado, seria una locura por los estragos que causa en mi, porque aunque quiera separarme de él, no puedo, por lo menos hoy no.
Él es mi droga favorita, y yo su drogádicta.
No digo que sea algo normal, sabiendo que aún no hemos descubierto que es lo normal hoy en día, pero sigo pensando que las segundas partes no siempre son malas.
sábado, 17 de octubre de 2009
Posdata: te quiero.
Me perdería, una y mil veces si me lo pidieras, te buscaría, aquí, allí donde hiciera falta. Te querría como nadie, dejaría todo… me entregaría en cuerpo y alma, a ti. Te contaría una historia, algo para que te acordarás de mi siempre. Te escribiría cartas, de todas clases y modelos, cortas (te quiero, por ejemplo), más largas (recordándote momentos), rosas y amarillas, de todos los colores, con fotos, con puntos suspensivos. Te buscaría los puntos débiles y las cosquillas. Te contaría que quiero ser de mayor, en que pienso cuando me quedo ausente mirando la nada, te confesaría (quizás) que sin ti no sabría qué hacer. Te recordaría, alto y sincero, que te quiero. Me subiría al sitio más alto si a ti te apeteciera. Iríamos de viaje, a cualquier parte, donde fuera, pero juntos. Te preguntaría toda clase de cosas. Reiríamos, mucho, a todas horas. Haríamos fotos de esas que cuando alguien las ve dice “Que monos son”. Discutiríamos, como todas las parejas. Saldríamos con los amigos. Me recordaría lo insoportable que puedo llegar a ser. Dormiríamos, en tu casa, en la mía. Desearía cada parte de ti. Me volvería loca. Escribiría un libro. Cogeríamos las bicis y nos iríamos sin saber a donde, a disfrutar. Te besaría. Te necesitaría. Seríamos uno, un nosotros. Te echaría de menos. Me soportarías, te soportaría. Iríamos al cine a ver esa película que tanto deseas, mientras yo por el contrario detesto. No sabríamos como, ni donde… no sabríamos cuando acabaría, cuando dejaríamos de querernos, de desearnos, cuando gritaríamos tan fuerte que se acabaría, no sabríamos nada, solo, solo… que nos queríamos.
Y con eso sería suficiente.
Y con eso sería suficiente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)