miércoles, 28 de septiembre de 2011
martes, 21 de junio de 2011
.
¿Por qué todo el mundo esta feliz? ¿Por qué cuando llega el calor se nos va el norte?... Simplemente, ¿por qué no estoy feliz? ¿No se me habrá roto la vena loca? ¿Será demasiado pronto para divertirse? ... ¿O quizás no tengo a nadie para divertirse como quiero hacerlo yo? ¿Será que he pasado la línea de la locura y el término diversión se queda corto para mi y nada es capaz de saciarme?
¿POR QUÉ? Alguien que tenga una respuesta dejarla despues de la señal.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿POR QUÉ? Alguien que tenga una respuesta dejarla despues de la señal.
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
miércoles, 18 de mayo de 2011
I'm happy.
H.A.P.P.Y
A veces, de pequeña me preocupaba que llegaría a ser de mayor, que ganaría, que trabajaría, si llegaría a ser alguien importante... A veces lo que más deseas no se cumple, y lo que menos esperas que suceda, ocurre. No sé... conoces a cientos de personas; y ninguna te deja huella. Y de pronto, conoces a una, y te cambia la vida. Para siempre.
Ahora, solo soy muy feliz, en este momento junto a ti, viendo tu cara iluminada por esta luz, hay una ligera brisa que entra por la ventana. Y no me importaría vivir 100 momentos más como este, o solamente este, porque es lo mismo. Ahora mismo, en este momento, soy feliz. Y si... tengo miedo, tengo tanto miedo de quererte, de estar enamorada de ti... Que sin quererlo, ya lo estoy haciendo.
sábado, 7 de mayo de 2011
Mi tranquilidad, y mi delirio.
"Tu, coleccionista de canciones, dame razones, para vivir. Y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno.
Tu con la luna en la cabeza, el lugar donde empieza el motivo y la ilusión de mi existir. Tan solo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura mi tranquilidad y mi delirio. Mi compas y mi camino, solo tu, solamente quiero que seas tu. Pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo amor.
Tu, coleccionista de canciones, mil emociones son para ti. Tu, lo que soñé mi vida entera, quédate en ella y hazme sentir. Y así, ir transformando la magia de ti, en un respiro del alma. Ya no queda mas espacio en mi interior, has llenado con tu luz cada rincón. Es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente. Solamente quiero que seas tu, pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo, amor."
Tu con la luna en la cabeza, el lugar donde empieza el motivo y la ilusión de mi existir. Tan solo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura mi tranquilidad y mi delirio. Mi compas y mi camino, solo tu, solamente quiero que seas tu. Pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo amor.
Tu, coleccionista de canciones, mil emociones son para ti. Tu, lo que soñé mi vida entera, quédate en ella y hazme sentir. Y así, ir transformando la magia de ti, en un respiro del alma. Ya no queda mas espacio en mi interior, has llenado con tu luz cada rincón. Es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente. Solamente quiero que seas tu, pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo, amor."
domingo, 1 de mayo de 2011
Helena de Troya
Me llamo Helena, pero me llaman "elle" por mi aspecto francés. Como ves, soy una señorita extrovertida, y politicamente correcta que sabe donde esta el norte y el sur, pero que no lo pone en práctica. Normalmente, hago lo que yo quiero, y los demás también. Siempre consigo lo que quiero, no me importa los demás, yo siempre estoy por delante, siempre. Ellas envidian todo lo que provenga de mis manos. No querría decir que provengo de una clase elevada de vida, pero sí, es la realidad. Mis padres me llamaron por ese nombre porque ya sabían que iba a ser de las grandes. Esta noche como las del resto de los 365 días del año, 366 el año proximo, tengo una fiesta, no importante, pero si que aumenta mi vida social un 1%. Yo siempre estoy invitada, aunque no me conozcan, soy la envidia de las demás. Al igual que los chicos desean quitarme la ropa con la mirada, las chicas desean quitarme la ropa para guardarla en su armario. Yo soy así, y no voy a decir que al que no le guste que no mire, porque yo le gusto a todo el mundo. ¿Cuales son mis hobbies? Adivinalos, quizás tengas hueco para alguno de ellos en "my diary".
Oua, xoxo.
sábado, 30 de abril de 2011
sábado, 26 de marzo de 2011
Poco a poco el corazón va perdiendo la fe y la voz.
sueño con tenerte aqui a mi lado, y entonces me despierto. Sueño con que algún día apareceras con un beetle en la puerta y me invitarás a algún lugar imprevisto. Sueño con cruzar la puerta abrir lo ojos y estar en la terraza más alta jamás vista, mirar en frente y ver una mesa solo para dos, alrededor de una noche de ensueño. Sueño con que me tapes los ojos, y me digas: que quieres ver? Sueño que algún día nuestro cuarto sea blanco y podamos ver las estrellas y la luna atravesando nuestra ventana. Sueño que algún día sabrás lo que quiero solo con mirarme a los ojos. Sueño besarte en el fondo del mar a la luz de las velas. Sueño con amarte hasta el amanecer, y quedarte enredado en mi pelo. Sueño con días azules. Sueño con un amor azul. Sueño con las imperfecciones porque la perfección es demasiada aburrida. Sueño con que algún dia me raptarás. Sueño con despertar en las montañas y ver atardecer en la playa. Sueño con revolcarnos sobre la arena. Sueño con tener tantas cosas materiales e inmateriales, que no sé si calificarlo como abstracto. Sueño con que mi corazón desvorde de pasión.Sueño con que cojas mis manos y las metas en tus bolsillos, solo por calentarlas. Sueño con que un día, me llegue un ramo con rosas rojas, cada una de ellas por una razón. Sueño con que te dejes llevar, y me lleves contigo. Sueño con que me regales un talón con descuentos exclusivos para ti. Sueño con que me cierres los ojos, y quedarme dormida entre tus brazos hasta el siguiente amanecer. Sueño con estirar los brazos mientras coges la carretera a todo gas. Sueño con tener una pulsera tuya. Sueño que algún día se cumpliran todos los sueños. Sin embargo, los sueños, sueños son.
jueves, 17 de febrero de 2011
Quizas.
Abrí los ojos, era maravilloso. Parecia como si hubiera bajado las estrellas y las hubiera hecho reesplandecer como diosas justo esa noche. En frente de mi, tras mi venda en los ojos, un camino de velas llevaban hasta detras de las sabanas colgadas en el tendedero de alguna vecina con esperanza de que su marido a la mañana siguiente fuera a recogerlas en muestra de su amor. En cambio, mi amor podía llenar toda la terraza de sabanas blancas con frases de amor para él. Una tras otra, me disponia a seguir el caminito de pequeñas estrellitas que habian caido del cielo solo por ver una mueca de felicidad en mi rostro. Lo notaba cada vez mas cerca, y más, y más. Hasta mi corazón se había percatado, creo que incluso en una milesima de segundo se colapso y decidió que fuera yo la que me dejara llevar. Justo en ese instante, mientras apartaba con mi mano izquierda ese muro que me elevaba al cielo, apareció su perfecta dentadura tras su timida sonrisa. Y plfff, ya estaba encima de sus brazos, agarrandole como jamás lo había hecho a alguien. Estruje la rosa que tenia entre las manos, pero no importa, porque tenia mil más alrededor de un mantel rojo a cuadros blancos, como las velas postradas sobre ella, que iluminanban mis ojos, mi sonrisa, mi melena enrrerada entre sus brazos... Todo. Todo lo que estuviera latiendo en ese momento, lo que vivia solo en ese momento, en ese instante. En el cual las estrellas guardaron nuestro secreto durante toda la noche. Esa noche...
Fue un maravilloso sueño, quizas sea eso, o quizás no.
Fue un maravilloso sueño, quizas sea eso, o quizás no.
domingo, 6 de febrero de 2011
LMS.
Pienso que sentirte como si flotaras todo el tiempo no es tan malo. De hecho, es una sensación dificil de percibirla. Si lo has sentido alguna vez, sientete afortunado. Pienso que cuando llega, llega sin avisar. De repente se planta en tu puerta sin llamar. Y no da ninguna razón, se cuela, se acomoda en el sofá y no sé esfuma hasta que se agota definitivamente. No es nada singular, simplemente es una sensacion diferente e irefutable cuando la tienes. Nunca antes me habían mirado asi, ni nunca antes todos los días eran fin de semana, ni nunca antes me había dejado llevar... Pero eso está en pasado, tal vez ahora... No basta con flotar quiere volar, tan alto, que empieza a evaporarse.
jueves, 27 de enero de 2011
26 de enero.
-Sigo esclavo de tus besos.
-Mis besos no son ninguna esclavitud.
-Tienes razón, tus besos son el roce del cielo en mis labios.
-Mis besos no son ninguna esclavitud.
-Tienes razón, tus besos son el roce del cielo en mis labios.
viernes, 21 de enero de 2011
DIECISIETE!
Creo que en todo lo que llevo de mi vida estos son los años más importantes que he cumplido nunca.
-Gracias por invitarme a tus diecisiete.
-Gracias a ti por aguantarme estos diecisiete años,
y todos los que me quedan pequeña cabezota.
-Te quiero mil veces más que 17.
¡Hasta el año que viene!
Quedan 365 días para
la fiesta18
GRACIAS A TODOS, OS MATARÍA POR HACERME LLORAR,
PERO OS DEBO TANTO...
O.S Q.U.I.E.R.O!
miércoles, 19 de enero de 2011
Deja vu 3.
Le doy la razón al que dice que pensar es malo. Pensando se te pasa el tiempo como si jugarás a contra reloj, y te quedas sin comer, sin dormir, sin leer, sin amistad y sin amor. La verdad, es que deberiamos pensar menos y actuar más. Pero cuando una indiferencia inunda tu cuerpo, todo es trasparente, no hay forma de ver lo que pasa a tu alrededor porque estas demasiado ocupada pensando en un vacío constante que abastece a tu estomago. Inflandote hasta explotar. En este mismo me encuento en ese punto, explotando poco a poco, como un globo de agua a camara lenta. Por mi agenda, me he dado cuenta que queda un dia para mi cumpleaños, y la verdad, es como si no cumpliera nada, como si nada fuera especial, como si fuera peor que un día normal, porque sé que los que se acuerden, lo haran por el p**o tuenti. Frustrante, ¿verdad?. No quiero ni rosas, ni juguetes. Solo quiero sentirme bien por un segundo aunque sea, un segundo. Será mi mejor regalo de cumpleaños.
Gracias.
viernes, 14 de enero de 2011
domingo, 9 de enero de 2011
To me you are perfect.
- Te quiero.
- ¿Por qué?
- Porque te quiero.
- No, va... Por qué...
- Porque sí.
- Vale.
- No me mires así... Deja de mirarme, o acabarás hipnotizandome, hechizandome, arrebatandome gramo a gramo la cabeza, cada miligramo de cordura que queda desprendida por algún ricón de mi glándula hemicraneal. Estaré ahí, semi-enamorada de cada mueca de tu conmisura derecha junto a la contraria, dibujando una perfecta creación en tu cara, tu sonrisa. Unida a un despliegue de simultaneas expresiones fonéticas en forma de melodia, tan dulce que podría emborrachar hasta a la persona más sobria. Mientras tus ojos brillan al compás de los míos, escribiendo promesas incumplidas todavía, saltando sentimientos agílmente, describiendo cada celúla llena de mi último beso de despedida y de bienvenida, bienvinida a mi corazón. De hecho estoy aquí, semi-enamorada escribiendo una sinfonia para cantartela cada mañana al salir el sol.
- Amor, yo cada mañana me bebo el zumo que exprimí por dos medias naranjas.
- Por eso me quieres, porque soy una naranja muy apetecible, ¿verdad?
- Verdad, solo por eso.
- ¿Por qué?
- Porque te quiero.
- No, va... Por qué...
- Porque sí.
- Vale.
- No me mires así... Deja de mirarme, o acabarás hipnotizandome, hechizandome, arrebatandome gramo a gramo la cabeza, cada miligramo de cordura que queda desprendida por algún ricón de mi glándula hemicraneal. Estaré ahí, semi-enamorada de cada mueca de tu conmisura derecha junto a la contraria, dibujando una perfecta creación en tu cara, tu sonrisa. Unida a un despliegue de simultaneas expresiones fonéticas en forma de melodia, tan dulce que podría emborrachar hasta a la persona más sobria. Mientras tus ojos brillan al compás de los míos, escribiendo promesas incumplidas todavía, saltando sentimientos agílmente, describiendo cada celúla llena de mi último beso de despedida y de bienvenida, bienvinida a mi corazón. De hecho estoy aquí, semi-enamorada escribiendo una sinfonia para cantartela cada mañana al salir el sol.
- Amor, yo cada mañana me bebo el zumo que exprimí por dos medias naranjas.
- Por eso me quieres, porque soy una naranja muy apetecible, ¿verdad?
- Verdad, solo por eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)