sábado, 7 de mayo de 2011

Mi tranquilidad, y mi delirio.

"Tu, coleccionista de canciones, dame razones, para vivir. Y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno.
Tu con la luna en la cabeza, el lugar donde empieza el motivo y la ilusión de mi existir. Tan solo tu, solamente quiero que seas tu, mi locura mi tranquilidad y mi delirio. Mi compas y mi camino, solo tu, solamente quiero que seas tu. Pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo amor.
Tu, coleccionista de canciones, mil emociones son para ti. Tu, lo que soñé mi vida entera, quédate en ella y hazme sentir. Y así, ir transformando la magia de ti, en un respiro del alma. Ya no queda mas espacio en mi interior, has llenado con tu luz cada rincón. Es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente. Solamente quiero que seas tu, pongo en tus manos mi destino porque vivo para estar siempre contigo, amor."

2 comentarios:

  1. que bonita cancion querida...
    haber cuando vamos juntas al gym :)

    ResponderEliminar
  2. Wow hacía tiempo que no me pasaba por aqui! :S
    Me encantó el texto ^^
    Un beso! =)

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...