domingo, 1 de mayo de 2011

Helena de Troya

Me llamo Helena, pero me llaman "elle" por mi aspecto francés. Como ves, soy una señorita extrovertida, y politicamente correcta que sabe donde esta el norte y el sur, pero que no lo pone en práctica. Normalmente, hago lo que yo quiero, y los demás también. Siempre consigo lo que quiero, no me importa los demás, yo siempre estoy por delante, siempre. Ellas envidian todo lo que provenga de mis manos. No querría decir que provengo de una clase elevada de vida, pero sí, es la realidad. Mis padres me llamaron por ese nombre porque ya sabían que iba a ser de las grandes. Esta noche como las del resto de los 365 días del año, 366 el año proximo, tengo una fiesta, no importante, pero si que aumenta mi vida social un 1%. Yo siempre estoy invitada, aunque no me conozcan, soy la envidia de las demás. Al igual que los chicos desean quitarme la ropa con la mirada, las chicas desean quitarme la ropa para guardarla en su armario. Yo soy así, y no voy a decir que al que no le guste que no mire, porque yo le gusto a todo el mundo. ¿Cuales son mis hobbies? Adivinalos, quizás tengas hueco para alguno de ellos en "my diary".





Oua, xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...