sábado, 30 de octubre de 2010

In my face.


IT'S OUR REVOLUTION.
Breaking rules

viernes, 29 de octubre de 2010

Happy birthday to you.


Te voy a decir que te amo, como el que anuncia fortunas, drogadicta de tus besos, tus caricias y tu locura. Voy a gritar al viento, te susurraré al oído, que eres lo más bonito, que eres dulce como el cálido sonido de invierno, hermoso, como uno de tus dibujos, eres mi alma, mi existencia, eres el iman de mi conciencia. Todos los inviernos que nos quedan, es gigante. Y tal vez este sea el mejor día, sólo por existir. Gracias, si te doy las gracias no pararía nunca la lista de mis defectos, y la de tus virtudes. Me ha encantado ver tu sonrisa hoy al asomarte por el balcón, esta vez hemos cambiado los papeles: Juliett y Rome. Y alguna que otra sopresa al ver tu tarjeta de cumpleaños que ocupaba toda la calle. Si tu dices que yo soy increible, tu eres pluscuamperfecto. Gracias a ti todos los días son especiales.

FELICES DIECINUEVE AMOR.


JOYEUX ANNIVERSAIRE

CM.

domingo, 24 de octubre de 2010

He deshecho las sabanas.

Cuando algo no vale la pena, no vale la pena. Soy más de cerrar los ojos y seguir, sin retroceder. Algo que de normal lo haces insconscientemente, pero cuando te has perdido, y sin brújula es más dificil. Sabía hacer más de dos cosas a la vez, pero he perdido esa habilidad, como muchas otras. Retrocedo sin saberlo, voy expulsando cosas que eran necesarias y constituyendome simple y sencilla, a su gusto, a sus expectativas. Vacía por dentro, como para perderme en medio de la nada. Nada puede ni podrá hacerme cambiar, si esta misma situación no cambia. Cuando has llegado al último punto, a un callejón sin salida, sólo existe una solución. Desobedeciendo a mis principios, retrocedo, busco una salida, una señal, una mano, SOS. Sabiendo que no hayaré nada que no sea un espejismo como las sombras que girán alrededor de mi murmurando, haciendome enloquecer. Dicen que cuando algo pasa, pasa por alguna razón, pero eso es algo que ya no me queda, la razón. He perdido el norte.

viernes, 22 de octubre de 2010

Todo lo que llevo, lo llevo por dentro.


Lo mejor de perderse es lo que te encuentras por el camino.

jueves, 21 de octubre de 2010

¿Alguien interesado?

http://anuncios.ebay.es/compraventa/gafas-de-sol-rayban-wayfarer-nuevas-sin-estrenar/7160732
SI HAY ALGUIEN INTERESADO QUE ME AVISE!
THAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANK.U

¡QUE FRÍO!


¡Que frío hace hoy! Parece que ha penetrado todo el espantoso aire gélido en mis huesos, ha hecho hueco y se ha quedado allí a vivir.

Ojalá tú fueras tan avaricioso como él.

lunes, 18 de octubre de 2010

FASHION WEEK.



MONDAY

i will present to you today: the style "taylor swift". SO PERFECTLY ORDINARY.sHE CAN WEAr since an old and elegant dress until a jeans with basic t-shirt. HER STYLE IS A LITTLE BIT COUNTRY, AND DISORDERLY. BUT ALWAYS WITH FASHION COMPLEMENTS, LIKE NECKLACE, STRANGE RINGS, COMPLEMENTS TO THE HAIR... HOWEVER, SOMETHING TOO IMPORTANT IS THE SHOES: HER SHOES ARE SO FABULOUS!! SHE STILL SO NATURAL, AND TRANSMIT SWEETNESS. AND IF YOU LIKE THIS STYLE IF YOU WANT FEEL LIKE A ROMANTIC GIRL, I LEAVE YOU HERE SOME EXAMPLES FOR THIS WEEK TO DRESSING THAN SHE:


MONDAY:

TUESDAY:



WEDNESDAY:



THUSDAY:



FRIDAY:

SATURDAY:



SUNDAY:




I HOPE, YOU LIKE IT!

THANKS!
P.S: CLICK

domingo, 17 de octubre de 2010

Cobarde.


*Ella estará enamorada cuando menos te lo esperes. Cuando a mitad noche te despiertes y te veas durmiendo en forma de cucharita, sal corriendo, puede que sea demasiado tarde. No le hagas creer que es para toda la vida, porque nada es para siempre. Huye, cobarde. Dejale alguna nota que diga, "Bonita noche". Pero no vuelvas más, ella te estara esperando con una tarta en la mano que pega con tu cara.
fainthearted

jueves, 14 de octubre de 2010

Confusión catastrófica impertinente.

"Tic-tac. Son las 4 de la mañana de un jueves 18 de noviembre, la lluvia altera mis sueños, estaba justo en el 5, descubriendo un secreto y me quede sin saber el final. Tic-tac. El reloj intenta agobiarme comiendose mis segundos, mezclandose con el olor a cafe de la noche anterior y los restos de cera consumida en una noche de pasión. Mier*...coles, sí he confundido el sueño de la noche anterior de nuevo, repentinamente como si pudiera ser verdad. Las noches de pasión son noches frías en las que mis pies no se topan con los suyos. Intento bajar al suelo, buscando la realidad, no, frena, para, demasiado rapido. Me he congelado los pies. A oscuras busco la luz, chocandome con todo lo que me quiere dañar por delante, parezco ciega. Como ciega de amor, pero sin venda. Algun claxón del exterior se escucha en la habitación como un eco de alarma, bajandome los pies al suelo. Llueve, supongo que las aceras estarán mojadas, como mi paraguas, que acabo de notar como ha inundado mi habitación. No pasaría nada si me hubiera tirado llorando, lágrima a lágrima la noche entera, él sería mi cómplice. Choco con el cigarrillo de esa noche, ese que me hizo caer rendida calada a calada en el colchón, consumiendose la última parte en un viejo cenicero negro charol, como mis zapatos de aquel día. Que de recuerdos, la mayoría nostalgicos. Y sigue... Consumiendose, gramo a gramo. Como las esperanzas de una madrugada polvorienta de entre los proximos recuerdos."


Lorraine.
.
.
.
.

martes, 12 de octubre de 2010

Nos-otros.


Loca y mojada.



Con los pies fríos no pienso bien, por eso será que sólo deliro bajo la lluvia. Las gotas de lluvia que quedan guardadas en mi ventana me recuerdan a los miles de juramentos que atamos entre dos dedos meñiques. Tu gorro me queda grande, pero tu bolsillo me queda pequeño, o más bien justo para tu mano y la mía. El vaho en la ventana parece esconder algo chiquitito, algo más o menos como esto. Estoy tan congelada por dentro, y a la vez tan cálida a tu lado. Parezco un café caliente con hielo. El chocolate caliente hace juego con tu nariz y con mi camiseta gris. No tengo sangre en las venas, tengo chocolate con algun resto de su amor del pasado viernes. Mi paraguas se queda corto contigo a mi mano izquierda, tal vez sea mejor cerrarlo. No hay nada mejor que las tardes lluviosas. Y no hay nada mejor como probar tus besos entre las gotas frías y esponjosas en mi labio inferior; tu suspiro cálido acaricia mi cabello mojado mientras tu brazos me agarran como si se estuviera acabando el mundo. Y bailar entre las farolas encendidas y los charcos mojados es el mejor pasatiempos de una tarde normal.

Y a ti que amor, ¿te llueve un baile?, o ¿te baila una lluvia?

lunes, 11 de octubre de 2010

Nunca será suficiente.


Nunca será suficiente. No sé cuando acabará, cuando nos gritaremos tanto que tu amor y el mío se cansaron de taparse los oídos, si será por amarnos demasiado o por escucharnos poco. Pero sea lo que sea, y cuando ocurra, no me importa, porque puede que nunca haya llorado tanto, ni me haya sentido tan rara, pero tampoco había reído tanto, ni habia dado las gracias por existir los numeros 18, ni soñado despierta, ni haber hecho tantas locuras, ni dibujado tantos infinitos, ni habia corrido tanto el tiempo, ni me habia fijado antes en los días lluviosos, ni habia perdido tantos metros solo por estar con alguien más tiempo, ni cantaba tanto en la ducha, ni sonreía solo con ver su foto, ni habia escrito cosas importantes antes. Ahora necesito escribir otra, mejor dicho tatuarmela,
always infinity.

jueves, 7 de octubre de 2010

STOP TIME.


GIVE ME A BREATHE
No tengo tiempo ni para respirar.

lunes, 4 de octubre de 2010

Uno y uno son dos.


Dime que has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire ni siento nada que no te pertenezca. Dime porque me enamoraste y me dejaste sin más razón que tu amor.
Te quiero Sunset.

sábado, 2 de octubre de 2010

En un mar de dudas

Tan calmado y travieso. Loco y atrevido. Seguro y perseverante. Consigues lo que te propones siempre, eres como un anticiclón. Guardas todas las miradas, y regalas lo que te viene. Es la conexión entre dos cielos. Dos mundos paralelos, que se despiertan con cada ola, con cada beso, con cada lágrima. Lágrimas derramarás, y no por lo que sientes, sino por lo que eres. Tú eres mi sexto sentido, tú me llevas, tú me haces crecer. No me entorpeces, me siento libre, miles de burbujas salen a mi alrededor, estoy respirando de nuevo. Lo logré, no me he ahogado. Es tal fácil. No es como piensas, ni como imaginas. Vuelves a creerte el centro del universo, ¿no lo ves? No hablo de ti, hablo de él, del mar.

viernes, 1 de octubre de 2010

Tú no me gustas, yo te quiero y quizás te amo.

A veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, odio esa sensación. Te diría hasta siempre, pero nunca nada es para siempre, porque tarde o temprano se acabará esfumando como la última cápsula de amor en mi hombro derecho. Nuestra historia infinita que altera la realidad está atropellando a mi vida, y la verdad, nunca había corrido tanto en tan poco tiempo, ni había experimentado tanto, ni tenía tantos días inolvidables, ni había vivido el mejor día de mi vida, ni nadie se quedaba embobado mirandome mientras como un trozo de la mejor pizza jamás probada (y todo porque viene de su mano), como un avioncito. Un avioncito volando hasta el séptimo cielo. Donde estamos él y yo,(digo nosotros) cada vez que sus labios me saludan comiendose los mios como si de la mejor chuchería se tratara. No me conformo con sus sábanas, ni con sus abrazos, ni con sus pellizcos ni palmaditas, ni con su cara de orgulloso, ni con sus dientes mordiendo su labio, ni con sus pecas, ni con sus ojos cerrados, ni apretones de mano, ni con sus "confia en mi", ni con sus sorpresas, ni con sus miradas. Tal vez, un (te quiero) sería suficiente, porque no son dos palabras, son tu corazón y el mío, que ahora son uno mismo. Llenaría la habitación de: ∞, porque nuestro tiempo es infinito, no para siempre.
Y esque aún me quedan miles de cosas por contarte y que me cuentes, por hacer y vivir. Tú ya confiaste en mí, déjame hacerlo a mí ahora, porque tú no me gustas, yo te quiero, y quizás te amo.