domingo, 23 de mayo de 2010

Dame una señal de amor




Necesito empezar por algún sitio, quitarme todo lo que llevo encima. La gente dice, cuentalo que te sentirás mejor. Pero a quien, ese, ese es el problema de siempre... A quien contarselo, cuando nadie te escucha, cuando a la única persona que se lo sueles contar todo esta lejos, y cuando esta aquí tiene el tiempo agarrado al último dedo de la mano. Te giras y las personas te dejan de lado, apenas te miran a la cara, y si lo hacen es para sonreír de una manera absurda, porque los dos sabemos que esa sonrisa es como arena en el desierto, no vale nada. Abres el baúl de los recuerdos, y tu corazón se encoge...
Aquellos momentos quedaron en el pasado, aquellas personas se alejaron, y no han vuelto, porque cada una traza su camino, y poco a poco te das cuenta que estas sola en el mundo. Tú cuerpo está agotado, no puede más, se vale a base de empujones de los que te hieren. Estoy cansada de ir detrás.
Todo se te acumula en la lista de cosas pendientes, y por si fuera poco, no haces más que discutir con los pocos que te quedan, porque necesitas algo, necesitas sentir algo, necesitas unas palabras para saber que por lo menos, en algún rincón de todo su cuerpo, te echan de menos, te quieren... Yo lo llamo aprecio. Por eso están ahí. Pero de momento me tocará seguir esperando, seguir sentada en el andén a que pase un tren que me lleve a mi lugar, y cuando este a punto de subir, girarme y allí está:
-No te vayas.
-¿Por qué? Aquí nada me retiene, no me queda nada por hacer...
-Hazlo por mí, te necesito, y aunque nunca te lo diga. No sé que haría sin ti.

"El tiempo corre, las personas cambian, pero tú y yo siempre estaremos juntas, sea donde sea."

3 comentarios:

  1. Mmm.. sí. Es feo el sentimiento de ver ruinas alrededor. Sonrisas que no quieren decir nada. Y encontrar soledad entre la multitud. Ánimo, todos y cada uno lo sentimos.

    ResponderEliminar
  2. Oh vaya, has descrito a la perfección cómo me he sentido estas últimas semanas... encima el estrés de los exámenes no es que ayude mucho u_U"
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Mejor que contarlo, por experiencia te recomiendo escribirlo, en una hoja, luego la puedes quemar.. o la puedes dejar en un lugar lejano para que cualquier desconocido que pase la lea... Es interesante :)

    Y no, no tengo un grupo de música jsjs
    Pero escucho mucha música independiente, debe ser por eso que lo creiste.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...