martes, 4 de mayo de 2010

Que mal, es demasiado.

Hoy y ayer, el cielo anda gris, no porque no salga el sol si no porque alguien allá arriba se enfado y decidió hacerlo conmigo. No caminaría con tropiezos si no me pusieran la zancadilla. No me puedo levantar, porque alguien me aplasta todavía cuando estoy bajo, y me hago chiquitita. Ya no se a donde voy, ni con quien vengo, he perdido la brújula que aguantaba en mi cuello. Me gustaría dar las gracias a alguien, pero no puedo. Poder es querer dicen, pero no puedes querer cuando no hay nada más que hacer, cuando solo te quedan fuerzas para pasar la página del calendario, cuando ya lo diste todo por perdido, lo perdido volverá. Pero hoy, todavía, no ha vuelto, por más que pida, por más que quiera estar aquí, me es indiferente. Todavía estoy aprendiendo, sólo quiero un poco de ausencia, le doy mi tiempo a alguien, pero no lo aprietes más, ni lo estrujes, no me encojas más de lo pequeña que sigo siendo.

1 comentario:

  1. "cuando ya lo diste todo por perdido, lo perdido volverá"
    muy buena esa frase.
    el tiempo perdido nos pesara toda la vida, y lo unico que se puede hacer, es dejar de perderlo.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...