domingo, 8 de noviembre de 2009

Todo se resume a ti.


Me gusta andar descalza por la vida, e ir dejando huellas al pasar. Recorrer tu cuerpo con mi dedo índice y contar las pecas de tu piel. Trazar un camino de soplidos desde tu lóbulo hasta el final de tu cuello. Arrancarte los suspiros ahogados a bocados y me gusta contar las pestañas mientras durmes. Me gustan los pequeños detalles de tus gestos, como acariciarme la mano antes de agarrarla por completo. Me gusta dibujar corazones y besarlos tanto hasta quedar borrados. Me gusta contar todas tus sonrisas, guardarlas en mente y poder distinguirlas en cada momento, como si se tratara de un rompecabezas. Y así dejarme arrastrar por tus pasos hasta formar parte de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...