miércoles, 11 de noviembre de 2009

Jugando a quererte si te quiero.

La tarde se me ha hecho eterna. Me puse música para evadirme del ruido pero mis oídos estan insonorizados, no te marchas del archivo de mis pensamientos. ¡Gracias a Dios!, porque no quiero que te vayas, me conformo con que no me abandones nunca... Si te parece poco, me conformo con que me quieras como a nadie, que tus fuertes manos me lleven en tu dirección y no se separen nunca de tus calientes dedos donde me aguarda la seguridad.
Y pensarás que solo pienso en mi; egoísta dicen. Pero ¿cómo voy a pensar en mi si tu no dejas mi mente vacía ni un segundo? Me dan igual los rumores, lo que miren los demás, lo que digan, lo que hablen, lo que escuchen...Te amo Te amo Te amo y estoy irremediablemente enamorada. No te voy a soltar ni ahora, ni mañana, ni pasado, lo prometí, voy a hacer todo lo posible, imposible, ilógico, díficil, sencillo, locura o verdad por ti. Porque desde que tú existes ha salido el sol, el cielo es azul y oígo el cantar de los pájaros. Porque desde que estas tú sé hacia donde gira mi vida, sé que es lo verdaderamente importante, y también he descubierto que aunque tú no me escuches, no me quieras, me odies, estes decepcionado o te tapes los oidos y te pongas a tararear una canción; lo que has desatado en mi no va a cambiar, no pensé que esta sensación fuera posible, pero lo es. Llámalo locura, llámalo pasión, llámalo obsesión, llámalo necesidad...Yo lo llamo a m o r, para eso soy una romántica empedernida desde que paseas a tus anchas por tu corazón y el mío, que ahora son uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...