domingo, 7 de febrero de 2010

Gravitatoria humanidad.

Paro un segundo, y miro. ¿Y yo pensando en amor? Solo cuando te das cuenta que pierdes tu tiempo intentas recuperar todo lo perdido. Y entonces te preguntas ¿qué hago viviéndolo como tendría que haberlo hecho antes? Cada m i n u t o lleva su lugar, y yo encargada de forzar la situación. Relájate y tómate un respiro chica. Ójala fuera tan fácil, ójala pudieras decir hoy quiero ser alta y plaff, al día siguiente eres un chica esvelta y de delicadas caderas. Ójala fuera como una canción, quiero que me quieras. O como un cuento, o como una película, donde la catástrofe se arregla como por arte de mágina, donde no hay culpa, y nadie busca culpable, donde todo esta en armonía, y donde predomina la perfección. Esos relatos que nos atan vendas en los ojos, y caminar borrachos de ilusión. Pero qué hay más bonito que los sueños, y los deseos. Qué las metas y las aspiraciones. Equilibrio para mi línea de huellas dejadas al andar. En cambio el amor, ¿dónde esta el amor? Vuelve y se va, como las mariposas. Yo creo que permanece, revoloteando a nuestro alrededor hasta que somos capaces de verlo y agarrarlo para siempre, o hasta que se desgaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...