sábado, 27 de febrero de 2010

Cuestión de gustos

Después de todo un verano, a quién le gusta despertarse el primer día de clase. ¿Por qué odiamos a los lunes por el simple hecho de ser lunes? Cuando el tiempo pasa tan rápido como un segundo de tu tiempo, ¿por qué tienes que mirar el reloj y marcharte tan deprisa como ese segundo? Y antes de hablar siempre pensamos lo que vamos a decir. A quién le gusta que llueva el día de su cumpleaños, o que te regalen un caramelo en vez de un abrazo. A quién le gusta que suene el despertador en el momento más interesante del sueño, o despertarse a mitad noche y no poder seguir durmiendo. A quién no le gusta lo prohibido, y a quién le gusta comer con tenedor y cuchillo, pudiendo comer una pizza con los dedos. A quién le gusta hacer cola. ¿Por qué después de hacer un dibujo, preguntamos si les gusta? No necesitamos la aprobación de nadie, solo la propia nuestra. Después de reír mucho mucho, ¿por qué nos duele la barriga? Y a quién le gusta hacer algo en vano. A quién le gusta ver anuncios justo en la parte más interesante de la serie. ¿Quién ama la locura? ¿Por qué nos encaprichamos de las cosas más tontas? Antes de quedar con él, ¿por qué te miras mil veces al espejo y te retocas tanto el pelo? Él al verte no lo notará, solo te verá tan tiebecita como siempre. ¿Por qué esperamos siempre al último momento para entregar un trabajo o para reaccionar? Nos encanta retar a la suerte. ¿Quién no llora cuando las palabras tocan fondo? ¿Por qué cuando subimos a lo más alto estendemos los brazos como si sintiéramos volar y gritamos hasta escuchar el eco de nuestra voz? ¿Por qué cuando andamos a oscuras abrimos los ojos como sapos? No por eso vamos a ver más allá de la negror. ¿Y por qué antes de ver la película tenemos que leer el libro? Y siempre hacemos las cosas al revés. ¿Por qué tenemos miedo a insectos que son más pequeños que nosotros? ¿Nos van a comer? Y nos encanta la playa en verano, y odiamos tragar el agua salada. Nos da rabia que se nos adelanten, y que se copien. Nos gusta la personalidad y a la vez estar complementados con un alma gemela. Nos gustan los viernes, y nos entristecen los domingos. ¿Por qué ponemos puntos suspensivos cuando estamos mal? ¿Por qué nos encanta inmortalizar los mejores momentos con fotos? ¿Por qué cuando algo nos sale bien, saltamos? Antes de enviar un sms, lo leemos y lo leemos para estar seguros. Y cuando nos traen una Coca-cola sin hielo la pedimos con, y si la traen con se lo quitamos. Y cuando no ves a alguien desde hace meses vas corriendo a abrazarle, como si con eso pudieras recuperar todo el tiempo perdido. Y decimos que no lo volveremos a hacer, y al final siempre se repite. Preferimos el coche a la moto, pero la moto a la bicicleta, y de pequeños la bicicleta es el mejor pasatiempo para conocer el mundo. ¿Por qué en algún momento de nuestra vida hemos tropezado con la misma piedra? Y simplemente, ¿por qué hacemos tantas cosas tontas y simples que hacen la vida ridículamente especial?

martes, 23 de febrero de 2010

Tengo un amuleto

Siempre que gira la ruleta me da por pensar. Ha caido en la casilla de "prueba y gana", pongo todo en manos del azar, dejo de pensar. Stop. Mi mente esta en blanco, sumida en un charco eterno bajo barras de acero. ¿Por qué trato de enjaudar mis pensamientos si son diferentes a los suyos? No voy en sentido de mis pasos, voy en rumbo de mis latidos.

domingo, 21 de febrero de 2010

RADICAL.










PRINCESA y VAGABUNDA EN EL AMOR...
Ella conseguirá hipnotizarte con un beso, lenta y sigilosamente, hasta el final.

viernes, 19 de febrero de 2010


Y esque cariño, si tuviera que demostrar nuestro corazón a base de pétalos seria insignificante. ¿Y si lo intentamos a base de besos?

Síntoma atractivo.

Soy una diosa en la telequinesia, ¿llegaré algún día a mover tu corazón hasta mi lado del sofá?

jueves, 18 de febrero de 2010

¿Qué cosita es?

Tan desordenada y arrogante, me gustaría que me contestaras con una sonrisa algún día, no es por mi, si no por ti. Tu sombra tiene el parecido a la de un demonio enjaulado, como los pájaros en mi cabeza. Esta vez, los he dejado e s c a p a r, como la sangre que corre veloz por mis venas. Es una carrera de plasmas sanguíneos, se mueven, corren corren, resvalan hasta el ventrículo, las cavidades se llenan se burbujas chapoteando y entonces ocurre, el corazón comienza a incharse tanto que desearía explotar, es una bomba de relojería. Tus pulmones respiran a deshora. No sabes donde se encuentra tu cerebro, está en paro. Y cuando crees que se termina, que no aguanta, cuando exhalas todos los sentimientos acumulados en la cavidad aurícula. Se ensancha, se dispara... No tiene límites, es incontable, no se mide, no se marchita, simplemente llega una tarde de primavera a la luz de sus brazos. Todos hemos estado alguna vez en la LUZ, por eso tú lo sientes como yo y yo como tú.

lunes, 8 de febrero de 2010

Vamos a bailar en el sol.


"Han puesto música en el Sol, nos espera un taxi en la puerta, ponte preciosa que esta noche somos las estrellas."

domingo, 7 de febrero de 2010

Gravitatoria humanidad.

Paro un segundo, y miro. ¿Y yo pensando en amor? Solo cuando te das cuenta que pierdes tu tiempo intentas recuperar todo lo perdido. Y entonces te preguntas ¿qué hago viviéndolo como tendría que haberlo hecho antes? Cada m i n u t o lleva su lugar, y yo encargada de forzar la situación. Relájate y tómate un respiro chica. Ójala fuera tan fácil, ójala pudieras decir hoy quiero ser alta y plaff, al día siguiente eres un chica esvelta y de delicadas caderas. Ójala fuera como una canción, quiero que me quieras. O como un cuento, o como una película, donde la catástrofe se arregla como por arte de mágina, donde no hay culpa, y nadie busca culpable, donde todo esta en armonía, y donde predomina la perfección. Esos relatos que nos atan vendas en los ojos, y caminar borrachos de ilusión. Pero qué hay más bonito que los sueños, y los deseos. Qué las metas y las aspiraciones. Equilibrio para mi línea de huellas dejadas al andar. En cambio el amor, ¿dónde esta el amor? Vuelve y se va, como las mariposas. Yo creo que permanece, revoloteando a nuestro alrededor hasta que somos capaces de verlo y agarrarlo para siempre, o hasta que se desgaste.

Me siento mejor.

Noto el vacío, como me pasaria toda la noche hablándote, contándote mis historias largas de lo que quiero hacer contigo: - Iremos a comer lejos de aqui y después pasearemos por el puerto, creo que lo han remodelado, es mas bonito. Aunque si hablamos de bonito, bonito tu regalo que me enamora más cada día, podrías dejar de imnotizarme por un instante, eres mi único amuleto. Pero para bonita tu sonrisa. Bueno mejor paro ya. ¿Sabes que he pensado? Que mañana a las doce estoy en tu puerta, como la cenicienta, pero no te voy a decir a donde vamos, es una sorpresa. No, no me hagas cosquillas, no te lo voy a contar. No puedo, ¿porque me conoces tan bien? Es trampa, no vale sobornar a mis puntos débiles. Vale sí, también tengo ganas de dormir contigo esta noche, ¿pero no lo estoy haciendo ya? Prácticamente estamos a 50 metros el uno del otro. He pensado que nos quedan muchas cosas por hacer, asi es que no te vayas ya, no quiero que me prometas nada, sólo quiero que me llames mañana y pasado, y así hasta que se gasten tus labios y los míos, que va a ser nunca. Bff, que alivio. Noto tu calor, que escalofrío. Como te necesito. Recuerdo aquella vez que me entró la risa floja toda la tarde, y te la contagié. Como corriamos bajando aquella escalera infinita, como nuestras miradas, pronfundas e infinitas. Contestame al sms, no te echo de menos, simplemente te necesito. Eres el vicio perfecto de todo lo tentador. Puede que te odie una vez más, al fin y al cabo, siempre acabo haciéndolo. No te voy a perdonar, no me puedo enfadar contigo. ¿Has visto esa foto? Quiero ir allí, a tres metros sobre el cielo.
Me siento mejor.