domingo, 14 de noviembre de 2010

Sea, como quiera Dios que sea.

Más de una vez me tomaron como loca. Y yo más de una vez lo deje pasar. Sabia que ellos en algun momento de su vida llegarian hasta ese transito. Nunca me habian intentado hundir tanto solo por tener lo que ellos no tienen. Pero ellos no sabian que yo soy más fuerte que nunca, porque cada segundo que pasa me demuestran quienes son los que estan por estar, o porque son de verdad. Y las verdades me hacen más fuerte. Por eso, deja de compararme, de tirar piedras sobre tu propio tejado, de hablar a mis espaldas, de quitarme mis momentos, de intentar hacerme sentir sola y hundida, porque algún día remoto llegara, y te enamorarás por ninguna razón, simplemente lo sentiras, y no podrás evitarlo. Y entonces te preguntarás, ¿qué hice yo todos aquellos años intentando separarme de alguien siendo que ella no se separa de mí, sólo porque estaba a unos metros más que yo, flotando sobre una nube maravillosa? ¿Porque la deje ir, si sólo intentaba vivir, como lo estoy yo haciendo ahora?
Y quizás, más tarde lo pierdas, y necesites consuelo, alguien que te comprenda, alguien que haya pasado por el mismo dolor que tu, alguien que sintiera como te quedas sin aire, tu mundo se derrumba ante tus narices y no puedes hacer nada, alguien que te lleve de fiesta aunque tu estes mal, solo por animarte y verte sonreir, alguien que critique contigo a aquellos chicos que causaron una mueca de dolor, alguien que te llama y te pregunta si te hace una peli solo porque no quiere dejarte sola en los peores momentos, alguien que te comprende al querer volver a aquella ultima exhalacion de amor y cambiarla solo por seguir con ese maravilloso sentimiento pero que te baja a la realidad, alguien que estaría ahí solo si hubieras sabiado apreciarlo.
Alguien que estuvo, y estaría por siempre, solo que esta vez el amor se acabo, pero no entre él, si no entre ellas.

5 comentarios:

  1. Soy una gran admiradora del AMOR en todas sus formas, y no hay mayor amor que el que se crea entre dos mujeres, porque nose si sera un defecto o una virtud pero las mujeres cuando nos enamoramos lo entregamos todo sin pensar en nada, entonces cuando se unen dos mujeres el amor brota por cualquier poro de su cuerpo :)

    ResponderEliminar
  2. la entrada no se refiere al amor, se refiere a la amistad,creo que te has confundido..

    ResponderEliminar
  3. joder
    casi he podido vivir lo que has escrito :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. pues era untouched - the veronicas^^
    fue la primera cancion que le dedique a mi novio :P hahah ^^ ese grupo tiene varias chulas!! un besito^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no quería que nada cambiase, lo sabes...

    ResponderEliminar

Escribe tus palabras secretas...