miércoles, 31 de marzo de 2010

Escapa conmigo.



.
No lo pienses, ven amor. Y

Breathe baby.

.........................................................................................................
Las cosas pasan cuando pasan, y no cuando tienen que pasar. Deja de hacer planes cariño, no esperes a que tu vida comience, a trazar una línea para escribir tu ideal principio, porque esto ya ha empezado, no te atormentes más y olvida de dibujar los pasos, indefinidamente los pasos te dibujarán a ti.
;:

domingo, 21 de marzo de 2010

Sueña que te pienso.

Hoy cerré los ojos, y allí estaba él. Tan guapo y atrayente, soy tu polo opuesto, quieras o no nos atraemos. Ya sea por las peleas, por tus piques o por tu sonrisa. Tú y yo, solo nosotros, el imán perfecto. Porque es todo tan irremediable perfecto desde que estas tú. Y siento ese sentimiento, me acerco a tu piel, a tu cuerpo comprimiendome y sintiendome tuya, sólo tuya. Y se rompe el sueño, desapareces, te evaporas y el vapor vuela por el aire, como el amor.

martes, 16 de marzo de 2010

Contador de suspiros.

Lástima que me enamorara de tus
Ojos con sólo cruzar nuestras miradas, no me dio tiempo a
Ver tus labios y a saborear tus besos, tu sonrisa
Eclipsó de sobra mi memoria. Entonces me perdí... No tengo mapa, mi gps son tus latidos y mis suspiros.
acgiqYW

15 de marzo


Valencia en fallas, es lo mejor del mundo entero. Welcome to the party. ¡Que haya mucha gente! Llega el olor a pólvora, vamos a descontarnos del reloj, ya dormiremos mañana.

domingo, 14 de marzo de 2010

Solo sé, que no sé nada.

Es como un saco lleno de palabras revueltas, y con ella construyo frases. Frase tras frase, construyendo historias. Pero a veces las palabras no cuadran, no enlazan, cuando creías que estabas a punto de unirlo, plaff aparece de nuevo. ¿Dónde meto la palabra amor? Cuando encuentras el amor, y lo pruebas, y lo saboreas y se marcha, quieres volverlo a encontrar. Lo que no sabes que esta vez puede venir de otra manera diferente. Puede aparecer de repente, o ir creándose, o puede que este a tu lado, o que tengan que pasar años, igual cuando te cansas de buscar aparece, o cuando estas agotada hundida, o cuando pasas de todo, él espera, o sigue estando pero no eres capaz de reconocerlo. Llegará.

jueves, 11 de marzo de 2010

Siente lo que siento yo cuando estoy contigo.




Tu consumes las noches teorizando sobre el amor. Yo paso de teorías, trato de vivirlo.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Se ha perdido la inspiración en las esquinas de mi habitación.

lunes, 8 de marzo de 2010

Sólo, no te vayas.



Ha llegado el momento. No encuentro una forma normal de empezar esto, igual porque desde que hablamos nada es normal. No es normal quedar un día de lluvia, ni guardar una chapa de maleta como recuerdo, ni subir y bajar en un ascensor hasta cansarnos, ni que me conecte solo para hablar contigo, ni pasear sin paraguas, ni quedar espontáneamente, ni salir corriendo y perseguirme hasta mi casa, ni hacer como si no nos conocieramos una noche de invierno, ni besarte, besarte, besarte porque me pierdo en tus besos y me encanta ese escondite. Aún así, no lo cambio por nada, me gusta jugar a esto, me gusta cuando te acuerdas de mi, y tu sonrisa, la forma perruna en que te arreglas el pelo, cuando me miras mientras hago otra cosa, y tus historias y teorías, me encanta hablar contigo hasta tarde, y los minutos malgastados a tu lado... Que son la mejor manera de hacerle correr al tiempo. Quizás por eso te canses de mi, y pensándolo, se me encoge el estomágo, se desvanece mi alrededor y se pierden las ganas entre la multitud. Miedo lo llaman. Por eso quiero decírtelo, por eso me equivocaría otra vez, por eso iría y me volvería a subir a lo más alto de un edificio, porque me gusta perder el tiempo contigo, porque por poco que te parezca, por cortas que sean las palabras y largas las frases, por tu sombra a mi lado y por lo calentito que se esta al tuyo una mañana de invierno, me gustas. Y sí, puedes darte por aludido, porque es por tu culpa.

martes, 2 de marzo de 2010

Frío vacío

Y pensar que eramos uña y carne, el punto y la i, tom y jerry. Eramos como hermanas... Sin saber como ha sido, nos hemos ido, marchado, tú y yo, la una frente a la otra, ¿dónde queda la confianza? No nos miramos a la cara, tu sonrisa no es la misma, tus palabras son tan vacías... Me encantaría poder cambiarlo, pero con esto no se puede, yo no aguanto más, esto no es como un típico drama americano. La realidad es que tú no estas, y yo tampoco.
Si... * Sabria decir Te amo.