viernes, 15 de enero de 2010

for+ever

Adicta, adicta a las compras, al olor del cigarrillo consumiéndose. Adicta al chocolate, a las lágrimas flojas. Enganchada a mi droga, drogadicta de mis uñas, amante de la adrenalina. Propulsiva a los gritos y colgando de un 38 de pie. Manteniendo equilibrio, libertad, razón, corazón. Adicta a los besos dulces y a las caricias del agua salada, al sol cálido en mis pómulos. Enganchada a las fresas y a las conchas, ahora más a los palos de fresa y nata. Poseída a los pasos rápidos y a los amuletos. Adicta al calor, pero tan fría como el hielo azul. Depredadora de bolis bic. Enamorada de las dulces melodias y esclava de los altavoces al máximo y las luces de colores. Adicta a los trazos de un lápiz, al color del óleo. Adicta al agua fría. Adicta a las palabras encadenadas. Adicta a los cambios. Loca por las mañanas de domingo al sol. Adicta a las películas con mensaje. Enamorada de las orquídeas y amante del amor. Adicta a lo hippy y a la velocidad. Adicta al ciberespacio y al pitido de los sms. Adicta a los recuerdos enlatados en fotos y en palabras de antiguo trozo de papel. Adicta a los largos paseos y adicta a rozar la perfección. Enganchada al olor a hierba mojada, al olor de aguarrás y a la taza de mocca recorriendo mi esófago. Adicta a mis vicios, y mis vicios a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus palabras secretas...