jueves, 29 de abril de 2010

Recapitulación.

Es difícil expresar todo lo que sentimos con palabras enlazadas, a veces no sabemos ni lo que significan, ni si llega a tener algún sentido o te describe tan bien que te lo pondrías de prefacio en tu guión de vida. Pero esas mismas son la única forma de sacar el alma que llevamos dentro.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparente espejisto
Ligeramente
Mejante-se
A ti
nnnnnn

miércoles, 28 de abril de 2010

Grita.


Quiero gritar, no de alegría, ni felicidad, ni placer, ni desasosiego, ni por llamar la atención, ni por sentirme afortunada, deberían cambiar la lista de cosas por las cuales gritamos. Me encuentro tan vacía que rebotaría mi propio eco entre las paredes de mis arterias, pero mi eco se divertiría jugando entre mis glóbulos y mis plaquetas. Quiero gritar, no sé cuanto, ni porqué, sólo necesito soltar la última exhalación que me queda. Una mezcla agri-salada, azúcar para las heridas y dolor escondido entre los rincones. Qué difícil es volver cuando perdiste la cordura por el camino. No tengo lágrimas en lo ojos, ni voz en mi boca. Bajé el volumen al mínimo y me olvide de él, normal que fuera como sombra entre los pasos leja n o s. Noto como todo esta roto, y me quedé sin pegamento. No lo aguanto más, tengo que gritar. Entonces podré sentirme tan cerca de mi misma que alcanzaré el vacío, haré que mi eco se asuste y se esconda, y lo llenaré de colores, formas y dibujos. Y así, explotar.

martes, 27 de abril de 2010

No hay vuelta atrás.

Aunque todo este negro y no te puedas ver, si es así, no hay vueltas atrás, ojalá hubiera mucho más, porque te voy a mentir, no hay más que un final, quizás adiós o hasta luego, o... Hasta nunca. Que triste, yo que tenía miles de sueños que cumplir, ahora no hay nada. Todo está del revés, ¿dónde esta mi razón? La perdí entre los recuerdos de aquella habitación, del salón, de aquellos cuentos donde no había comienzo, porque no necesitaba final...

Te defraudé, me defraudé...

miércoles, 21 de abril de 2010

21 de Abril.

Compartir me gusta, pero lo siento, no te comparto ni con la cama amor. No quiero compartir mi tiempo contigo, simplemente mi tiempo es tuyo y ya esta, no le busques más explicaciones. Podemos quedar a las tres, a las cinco... Nunca va a ser suficiente, el tiempo corre muy deprisa a tu lado, podrías pararlo, no me lo pongas más difícil. El 21 me gusta... Si quieres soy toda tuya, aunque estoy perdida en tu geografía desde tiempo atrás. Dicen que escribiendo es la mejor manera para expresar la verdad, la verdad cariño, es que solamente tú eres capaz de encontrarme, no sólo cuando me he perdido muy lejos, si no cuando estoy delante tuya y me escapo del tiempo para encontrarme con tus besos; lo sé, no tenemos fecha, no tenemos nombre, no tenemos lugar ni miles de regalos. Te tengo a ti, y con eso... No es mucho, es más que tu brazo y el mío juntos.


cucucuccucucucuxu je t'aime. ////////////

domingo, 18 de abril de 2010

Liberty is my name.

Tengo ganas de l.l.o.r.a.r, y ya no sé si es de felicidad o de inseguridad. Vivo felizmente insegura y eso me calma por una parte. Pero las piernas me han vuelto a temblar, los dedos tuvieron miedo de pasar la página y no verte. Lloraría de alegría, sin motivo, simplemente porque soy afortunada. Hay gente que nace así, otros la consiguen, otros la roban y algunos como yo, que guardan la suerte en cheques de regalo. La suerte de tenerte, a mi lado, mi niña. La más bonita sin duda eres tú. No me gusta que me vean llorar, pero delante tuya me da igual. Delante de ti lloro de orgullo, por tenerte a mi lado, lloro de temor, porque no se qué haría sin ti, lloro, porque es tan grande, grandísimo, incontable, una mancha en el infinito que no ve el final. No te vas a deshacer tan fácilmente de mi, volaré pero no tan rápido como el vaho de tus alientos exhaustos.
Tengo ganas de c.o.r.r.e.r, lejos muy lejos, escaparme del mundo y robarte un segundo. No necesito más, solo aire para respirar. Desplegaré los brazos para lanzarme al vacío, no hay mejor sensación que sentirse insegura frente a un cielo infinito de posibilidades.


¿Vienes conmigo?

El amor lo tiene todo.


Our last summer...

sábado, 17 de abril de 2010

La vida misma.

Cuando crees que lo tienes todo, te das cuenta que en una partida de poker lo perdiste. En un simple tiro cambiaron los dados. Igual es cosa de azar, o igual es cosa mía. Lo único que estoy segura, que así no se puede continuar. Gracias por olvidarte, o por olvidaros, signica mucho, si de verdad mucho, os necesitaba mucho. Erais gran parte del día a día, pero ahora me doy cuenta que cada uno de ellos a sido un falso día a día, que frustrante, que patético y yo que quería dar mil cosas por todo esto, por un inexistente. Ahora es cuando me doy cuenta, y ahora es cuando mi corazón lo siente. Te dije: "aunque te alejes yo siempre estaré esperándote, cuenta conmigo". Pero ahora te digo: no. Me cansé, he esperado demasiado, y tú pensaste que aun tratandome mal, sonreiría. Te equivocaste.

miércoles, 14 de abril de 2010

Para gustos los colores.

No me gusta que un chico te invite al cine a ver una película que tiene intención de no ver, no me gusta que el chico tonto guapo se quede con la chica fea lista, ella se merece mucho más. No me gusta que un chico te ofrezca su chaqueta y se quede pasando frío, no me gusta lo predecible, no me gusta que esten detrás mia todo el tiempo, no me gusta que un chico se desperece para disimular mientras agarra a la chica (menos mal que eso en la vida real no ocurre). No me gusta que te traten como si fueras de su propiedad. No me gustan los finales perfectos, no me gusta la típica frase de no hay nadie en mi casa ¿te vienes?
Sin embargo me gusta...
El cruce vergonzoso de miradas, el cruce de sonrisas, los besos en el cuello, que te intente rozar la mano como señal de que quiere cogerte bien fuerte. Los piques, las caricias, las muecas, los amores imposibles, la ficcion y la realidad, que te quedes embobada mirado a alguien hasta que te pilla y agachas la mirada, los besos inesperados, los abrazos inesperados, que te lleven a lugares escondidos. Los sueños, las sonrisas de enamorado, las cosas dificiles. Que te roben un beso, que te saquen una foto sin darte cuenta y que se la guarden para ellos como "su tesoro más preciado", y muchas más cosas...


agcgggggccgc I'm a dreamer.

martes, 13 de abril de 2010

¿Quien dijo que los días lluviosos son para llorar?


Martes trece, hoy iba a ser un día triste, desafortunado. Las calles mojadas y el cielo enfadado suelen transformarme. Vagabundeando por las aceras y revoloteando entre pensamientos agri-dulces. Sin embargo, hoy me desperté y me puse la música, si te digo la verdad, me emocioné bailando de una lado a otro de mi habitación, y eso fue por ti. Lo mismo que no pude dormir sólo porque no te marchabas de mi cabeza, deseo demasiado que sea día dieciséis a las diez. El día fue eterno, no estabas, creí que no iba a hablar contigo pero te asomaste entre un hueco de mi tiempo y me hiciste sonreír más aún. Quería hablar de ti y no callarme, pero supuse que nadie me escucharía. Caminando, miré mi mano y mi corazón se aceleró, y quisé saltar de alegría, porque todo lo demás me importa tres chasquidos. Parecia que el cielo me iba a caer encima, y yo... No me inmuté, estaba demasiado ocupada contigo, en el archivo número 8 de mis pensamientos. Ha sido un día redondo, no como un donut, si no como mi corazón mal trazado. Mis libros estan llenos de tu nombre y hoy mientras volaba a más de mis sueños, me caí al mundo al escuchar una frase, una frase que me volvió a recordar a ti. Y es que ahora todo gira entorno a ti, no sé como lo has hecho, ni cuando, ni como, sólo sé que desde hoy te quiero.

lunes, 12 de abril de 2010

Huele a hierba mojada.

¿Qué tal va Libertad por ahí?
La conocí hace poco, y ahora
que la tengo bien agarrada
por el pelo no la suelto. Es
impulsiva y huele a aire fresco.
Pasea alrededor de mí cada mañana,
y la verdad, nunca había saboreado
algo tan apacible. Intranquilidad
y calma continuas, sensación de
frenesí. Que ganas tenía de verte.

viernes, 9 de abril de 2010

Nunca dejes de saber quien eres, serás como polvo en el desierto.

Los sueños son como las estrellas, están lejos, pero no son inalcanzables. Hay oportunidades que te hacen llegar a ellos, pancartas de sobreaviso STOP, TURN RIGHT AND RUN FAR, SO FAR; piedras, zancadillas, anuncios en los periódicos: se busca estrella. Sólo se trata de abrir un poco los ojos, caminar hacia delante, sin girar atrás, porque el pasado no existe, no vale la pena vivir de lo que pudo pasar, o pasó, es una mezcla de recuerdos que atan tu historia casi del todo. El pasado sólo vive en tu mente, es inerte. Tal vez, buscaría sitio entre las nubes y quedarme dormida, y así podría alcanzar a los sueños, ese seria el camino más fácil, pero no lo más sencillo siempre es lo mejor. Ves esa huella, soy yo, bailando entre la arena de la playa, y plantándole cara al sol y a sus caprichos. Allí, allí estan mis sueños, y no me voy a rendir, no lo voy a intentar, lo voy a hacer. Es una promesa, vuela.

jueves, 8 de abril de 2010

Ayer, te quería.

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas, lo sé. Te digo adiós si acaso, igual te quiero todavía, quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós. No sé si me quisiste... No sé si te quería o tal vez nos quisimos demasiado los dos. Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida.

miércoles, 7 de abril de 2010

Bajando del cielo


Siempre las mismas palabras, pero no hay otras en mi boca, no pueden haberlas, ocupas cada cápsula de mi mente, de mi alrededor, cada gota de mi aire, me ahogas y eso me gusta. Parece masoca, pero es que sin ello no vivo, no te alejes, no te vayas. Cada parte de mí esta en ti, y si te parece poco te bajo el mundo entero, seria lo mas fácil de describir el pequeño corazón que guardo aquí adentro y que hace tiempo voló lejos, acompañado al son de tus carcajadas, de tus caricias guardadas en mis manos. Si quiero me convierto en viento, para volar con nuestras promesas. Parecería estúpido si te dijera que te quiero, esa palabra escasea en mi vocabulario, es mucho más. Pintaria un corazón grande, lleno de pequeños, porque son esas pequeñas cosas, tus pequeñas cosas las que me hacen vivir, las que me hacen levantarme, y ver un rayo de sol en la ventana cada mañana al despertar reflejado en tu piel. Y ahí fue cuando me enamoré de ti. Loca y perdida, por siempre... Quizás siempre es mucho tiempo, o poco, nunca se sabe, nunca se sabe cuando no caberá aquí dentro, junto con todas tus fotos y recuerdos. Aún guardo aquel colgante, lo necesito, es mi amuleto, eres tu, es la llave de mi alma. Allí estas, "hola, ¿que tal?", seria un buen saludo para dos desconocidos. Yo corro, corro mucho, hasta tus brazos y una vez allí, segura entre tu corazón, tus pies, el mío, ya podemos empezar, empezar a descontar el tiempo, nuestros petalos, nuestros cumplidos, nuestros pasos. Caminando al mismo compás, porque sólo las dos almas gemelas pasean igual. Te he comprado una estrella si no te importa, será nuestra mascota. A pesar de que bailo entre las flores de primavera, prefiero permancer cerca de un ángel. Es mejor estirarse entre tus sábanas, blancas y sedosas como tu mano una noche fría de invierno entre lugares escondidos. No me sueltes, no te vayas. Jamás. Por siempre jamás. Mírame y dime a quien ves, solo existes tú. Mi mirada tiene dueño desde hace días, meses quizá. Pintaré un corazón enorme y gritaré. No me cuesta, me cuesta más no verte... Extrañarte. Te necesito. El globo se perdio entre las nubes, subiendo a más de tres metros sobre el cielo. Esta noche saluda a la luna y allí estaré yo, intentando convencerla para que te cante una canción especialmente para dos. No unos dos cualquiera, tú y yo, y con eso formariamos el rompecabezas perfecto.

martes, 6 de abril de 2010

Indescriptible.

Como una mañana soleada de verano, probé su sabor. Me gusta el sabor a fresa, fresa ácida, incandescente, lígeramente fresco, como la brisa de la playa, como los pies entre los granos de arena, como el ruido de las olas rompiéndose hasta llegar a los dedos de tus pies, en la orilla se escuchas gabiotas, y a lo lejos se ve una sirena como se despide, como el sol, incansable crepúsculo. No quiero dibujarme en otro sitio, me quedo en mi mundo.

viernes, 2 de abril de 2010

Note for you, note for me.

Write me!

1.

¡Uno de abril! Lo he pintado en mi calendario, empieza un nuevo mes, huele a primavera, el sol se deja ver entre las rayban y mi pelo se vuelve más claro. Me escapo fuera unos días, te escribí una nota por si me pierdo entre las amapolas:
Dear love:
He decidido decirte la verdad, te quiero, no, miento, te amo.
No es pequeño, es pequeñísimo, porque sólo las cosas pequeñas son las que dan sentido a la vida, y tu mi vida, eres el marcapasos de la mía. Poco a poco, eres más y más, me gustaría decirtelo cada hora, pero sería un agobio recordarte lo vital que eres. Amor... se me gasta la tinta, algún día, pronto, te escribiré un relato, una parrafada, no de despedida, sino de ti y de mí, de un tú y yo. Y así podrás guardar algunos de los latidos que me provocas tú y tus sonrisas, y tus resoplidos, y tus chasquidos, y tus pasos... Si empiezo no paro cariño. Me encantó estar en
el lugar y momento adecuado, porque allí estabas tú.
Posdata: ¿no lo sabes?

I love you till the endY